Editado 09-11-2013 10:22
Editado 09-11-2013 10:22
Me pasa como a ti! Y además hoy ya llevo 6 horas sin conexión... Yo creo que lo voy a tirar todo para atrás... A ver si a ti te dicen si es normal que no llegue ni una mega...
hola a mi me pasa lo mismo me llega solo 1 ante con otra compagnia 1,5mb...
como puedo contactar un moderador que me solucione esto porfavor
Editado 11-11-2013 9:43
Editado 11-11-2013 9:43
Hola buenos dias
Por desgracia muchas veces las lineas principalmente por distancia del usuario a la central, no da para mas, de todas formas Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y revisamos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Manuev-Movistar escribió:Hola buenos dias
Por desgracia muchas veces las lineas principalmente por distancia del usuario a la central, no da para mas, de todas formas Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y revisamos la linea
Claro, si la culpa la tienen los usuarios por vivir lejos de la central, ya que Telefónica no puede hacer nada por solucionar el problema, ¿verdad?
Vamos a ver, si a Telefónica no le interesa invertir para solucionar problemas de cobertura, ¿por qué sigue cobrando lo mismo independientemente de la velocidad de conexión que da? Mejor dicho, ¿para qué va a invertir en solucionar problemas de cobertura, si va a cobrar lo mismo independientemente de la velocidad de conexión que dé?
pecobonny escribió:
hola a mi me pasa lo mismo me llega solo 1 ante con otra compagnia 1,5mb...
como puedo contactar un moderador que me solucione esto porfavor
Hola pecobonny
JuanC-Movistar te ha pedido los datos personales en este hilo
saludos