Hola opinion de online para call of duty, PS4

lukedorian
Yo probé el VDSL
Hola opinion de online para call of duty, PS4

Hola he contratado fibra 30 megas y pienso usarlo solo para jugar online ya que hay otra linea de internet en casa con la que hare cualquier otra tarea como ver pelis o consultar correos etc, queria saber a los qyue fuesen aficionados a los shooters como el CoD que es tan inconsistente que tal les va, independientemente de sean buenos, regulares o malos jugadores, si experimentan mucho lag y demas

Inialmente jugare en NAT1, gracias.

Si teneis alguna otra recomendacion os agradeceria.

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lukedorian
Yo probé el VDSL

Ahi por dios alguien por favor Emoticono triste

Mensaje 2 de 4
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lukedorian

 

 

Una de las soluciones para tener una Nat correcta, es abrir los puertos para que la consola tenga más velocidad de navegación. Si no los has abierto, y deseas asesoramiento , Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lukedorian


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
588 Visitas