¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanNic
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanNic,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
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Hola @JuanNic,
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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Pues por fin hemos conseguido poner en marcha el Chromecast 2. Agradecer a los técnicos por la solución.
En remoto el router se ha actualizado a la version 30 del firmware (la que teníamos era la 27) y ha sido posible enlazar el Chromecast después d eeso. La actualización ha sido en remoto y sin más aviso que el anterior pero todo correcto.
Un saludo a todos!!!
Hola @JuanNic
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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