Incompetentes!!!! 1 semana sin servicio tècnico

G.Quiroga
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetentes!!!! 1 semana sin servicio tècnico

Sorpresa !!! No acudieron a la cita que no concertaron conmigo. 

Los teneis cuadrados!!

Me paso toda la mañana esperando que vengan a una cita que "supuestamente" acordamos. Lo cierto es que van 6 dìas y todavìa no recibì llamada del tècnico.

Supongo que estàn esperando a ver si es un catarro de la lìnea y se cura solo al 7° dìa...jajajja Vergonzoso

80€ al mes y este es el servicio tècnico.

Como ya escribì en otra ocasiòn estoy secuestrado en movistar, porque son los dueños de la lìnea. No puedo contratar otra compañìa. Deberìais ir presos!!

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @G.Quiroga 

 

No sé que tipo de problemas tendrás o dejarás de tener, pero con más o menos razón, que no dudo que la puedas tener, usar cierto lenguaje no creo que sea la mejor manera, por supuesto en mi humilde opinión.

 

Por otro lado, lejos de lo que dices, en España existe el libre mercado, es decir, no tienes obligación de estar con ningún operador. En las poblaciones donde no existe competencia se obliga a Movistar a ofrecer NEBA a otros operadores, y en las poblaciones con competencia suficiente no es necesario porque se supone que hay operadores suficientes.

 

Otra cosa totalmente diferente es que Movistar sea el único ISP en tu zona que ha realizado importantes inversiones para el despliegue de fibra, despliegue que bien podrían hacer cualquier otro ISP. Movistar no es dueño de tu línea, Movistar tiene una red de fibra desplegada, al igual que otros ISP, quien haya hecho mejor o peor los deberes es otra cosa diferente. Con lo que tildar de "secuestro" cuando la ley obliga a Movistar a ofrecer NEBA, es cuanto menos un poco pernicioso, cuando son los otros ISP los que prefieren ofrecer sus servicios usando las infraestructuras de otros para ahorrarse el desplegar sus propias líneas. Y repito, la ley obliga a Movistar a ofrecer NEBA si se considera una población con baja competencia, con lo que en caso de estar en esa situación, si el otro operador no te la ofrece es culpa de ese operador.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
G.Quiroga
Mi vida cambió con el ADSL

No, no es posible usar otro lenguaje cuando te estàn tomando el pelo y cobrando un servicio que no te estàn prestando.

Y sì, querido amigo, ya intentè cambiar de compañìa en varias ocasiones, a R por ejemplo y no he podido, porque ya no tenìan cupo en mi zona. Y no voy a estar probando compañìa por compañìa a ver cual tiene.

Lo que puedes tener muy claro, es que si hubiera alternativa, no estarìa pagando 80 € cuando no pasa de 3 Megas en los dìas buenos. Si, 3 megas!!!  Igual que en 1998 aproximadamente. Te invito a comprobarlo.

En teorìa conexiòn hasta 20 megas!! Entre los 4 vecinos del edificio no sumamos los 20Megas. Y sì, todos estamos en movistar por la razòn que tù niegas. 

Mensaje 3 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @G.Quiroga.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @G.Quiroga 

 

En ningún momento lo he negado, lo que he dicho es que no existe tal "cupo", si es una zona controlada por NEBA, no se trata de que puedan tener servicio 10 o 20, no hay límites, lo que tendrían que hacer en ese caso, si es fibra óptica, es colocar R en este caso otra CTO para poder acomodar a más usuarios, o que R amplíe las centralitas. O simplemente, que el ISP que sea que haya por ahí haga la inversión correspondiente y despliegue fibra.

 

Sobre la velocidad ADSL es así como funciona por desgracia, por eso es "hasta 20Mb", no se trata de cuanto suméis todo el edificio, es que la velocidad ADSL está fuertemente restringida por la distancia y atenuación de la línea, es un problema de la propia tecnología, no de las compañías. Ahora de forma generalizada usamos Fibra, pero aquí el que más o el que menos se las ha tenido que ver con ADSL, y esos "hasta 20Mb" de la compañía que sea, los ha disfrutado solo dos privilegiados, la mayoría de usuarios de ADSL como mucho han llegado a 6-8Mbps, entre los que me incluyo por supuesto, y eso siendo optimista, si tienes TV contratada o estás algo más lejos aun de la centralita, cosa bastante habitual, la cosa baja de forma importante.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
297 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Hola amigo desde los 18 años tengo linea Movistar y nunca utilizaría ese language obsceno y mentira donde vivo yo en Galicia ahí fibra   De Orange,Avatel, Mas móvil ETC ETC pero no utilices ese lenguaje in insultas a mucha gente que llevamos años con movistar gracias y un saludo y buena suerte amigo 

Lalin    

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
G.Quiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon?? Que te insulto como cliente??

Uff pues vas justito en comprensiòn lectora.

Fibra la habrà en tu casa. En la mía te aseguro que no... no tengo ADSL de manivela por gusto. Lo que hay que oir.

Lenguaje Obsceno? Vamos a ver... quizà maleducado te lo acepto, algo agresivo, venga, tambièn.

Ahora obsceno es el David de Miguel Angel segùn la educaciòn en EEUU....

En cuanto a que dices que miento, pues te invito a vernir a mi casa, hasta te invito a un cafè y compruebas que sigo sin internet, ni tv, por las que pago. Y van 7 o 8 dìas.

Que tù estàs feliz con movistar, felicidades, no lo pongo en duda.

Que en mi casa puedo poner fibra, es una mentira tuya escrita desde el total desconocimento.

No me voy a disculpar por ofenderte, porque no lo he hecho.

Lo que puedo es intentar hacerte entender que criticar a una compañía y su gestiòn de las averìas no ofende al resto de clientes. No se de  donde sacas eso.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Hola Yo vivo en  Lalín estuve un año y dos meses esperando que me instalaran  la Fibra óptica  y perdona si te molesto mi comentario aqui es un foro tienes el 1004 para decirles lo que consideres oportuno ahora creo que aquí es para solucionar problemas que no se resuelven en el 1004 creo que es así y lo dias que estas sin servicio movistar te de vuelve el importe cobrado inde vida mente y pienso que aunque tengas la razón las formas a veces no pierden de todos modos yo creo que con palabras mal sonantes no se soluciona nada esa es mi forma de ver la vida   ojala tengas suerte y todo se te solucione te recomiendo poner la fibra si puedes yo tambien tuve ADSL y navegaba muy lento ahora bien tengo TV y muy bien ahora llevo unas 40 años mas o menos  con movistar y no cambio  Buena suerte amigo saludos desde Galicia  

Mensaje 8 de 8
274 Visitas