Instalacion Modo Bridge de Comandtrend VG-8050

Joel Paiva
Más integrado que la RDSI
Instalacion Modo Bridge de Comandtrend VG-8050

Hola;

 

Actualmente tengo una sede remota conectada en VPN propia via ADSL y como me han puesto FTTH, quisiera configurar el Router en Modo Bridge con mi firewall, como puedo hacerlo???

 

Gracias  

Mensaje 1 de 3
2.076 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Joel Paiva

 

A groso modo primero tienes

Seleccionar Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.

Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla

Y llegar hasta esta parte de jarla asi:

 

 

bridge -8050.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.070 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Perdon igual he sido demasiado escueto, antes de llegar a la imagen

 

Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN

Dejamos el valor por defecto (eth0/eth0) y pulsamos el botón Next

Marcamos la opción Brindging,  en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7] escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095] escribimos 6, después pulsamos el botón Next

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.068 Visitas