lo pongo en este foro por que nadie me ha contestado en el de off-topic, igual no deberia haberlo puesto ahi
Antes tenia fusion antiguo sin tele ni nada y me llegaban 5 o 6 megas, y contraté Fusion TV con fibra en diciembre de 2014 (tengo cobertura de fibra confirmado en web movistar con mis datos de la linea) y hoy despues de tres meses me vienen a instalar imagenio.
Yo pensaba inocente de mi que me ivan a instalar la fibra tambien, pues la sorpresa es que me ponen solo el imagenio y que el tecnico no sabe nada de que me vayan a poner la fibra.
Despues del rebote que me pillo me conecto a internet y va super lento, apago el deco y le quito el cable de red y me pongo a mirar el test de bajada y me pone que solo me bajan 3.5 megas cuando antes me llegaban casi 6 !!!!!!!!!!!!!!!!! y con el deco encendido me baja a 0.5 megas.
A ver si alguien me puede dar una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
adjunto imagen de la velocidad: las tres primeras son con el deco apagado y desconectado del router y las dos ultimas co el deco encendido
Buenos dias, los circuitos que integran la TV son mucho más exigentes que los que no lo llevan y los parámetros son críticos ya que deben alcanzar bitrate completo, es muy probable que por eso y por lo que comentas, quizas tengas el perfil de 4Mb; no bostante, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y miro a ver si se puede hacer algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok muchas gracias te paso por MP haber que se puede hacer.
Lo que no se es por que no me han puesto la fibra, ya que tengo cobertura de fibra confirmado en MOVISAR.ES
Lo he revisado y efectivamente te podia llegar mas velocidad; te he puesto el perfil de 8,5Mb en este perfil tienes 6Mb para navegación con decodificador encendido o apagado. Finalmente la linea te queda así:
12:24:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 38 dB | 24 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 518 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 23 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
El ruido está muy justo con lo que se diera problemas tendriamos que poner el perfil de 6Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora todo correcto casi 6 megas de bajada, muchas gracias.
Lo unico que me podrias decir con quien puedo contactar para solucionar el por que no me han colocado la fibra?
para ese tema pon un hilo en el foro de comercial de la comunidad para que puedan ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias, voy haber que me cuentan, y gracias por la solucion.
Estoy encantado con este servicio y mas todavia con su gestion.