Intermitente

Alexis31072004
Más integrado que la RDSI
Intermitente

Hola, 

 

Tenia de las 4 luces led de la parte frontal del router; 

La primera roja parpadeando, las dos del medio azules estáticas y la última parpadeando con más intensidad que la primera. 

 

Pero luego de hacer un resert:  la primera luz está apagada, las dos del medio siguen azules estaticas y la ultima parpadeando en rojo(icono similar al de un mouse) 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
147 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Alexis31072004 

¿Has probado a crear una avería a través de los medios habituales?

Atentamente, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexis31072004 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @DavidFerMar su colaboración. 


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
133 Visitas
Alexis31072004
Más integrado que la RDSI

Actualización de estado de mi router: 

 

Ahora tiene todas las 4 luces frontales en azul. Cómo si todo estuviera bien digamos. 

Pero no tengo señal a internet. Ni tampoco da internet mediante la conexión directa con el cable ethernet a los equipos. 

Mensaje 4 de 7
73 Visitas
Alexis31072004
Más integrado que la RDSI

Creo que solo tenía que configurarlo... 

Al ingresar a mi red se me abrió un menú de configuración y me pide los últimos 3 dígitos de mi DNI o cuit. 

Pero no me acepta el de la titular 😞  

Adjunto mensaje para que me digan si son otros números a los que se refiere 

 

ASISTENTE DE AUTOCONFIGURACIÓN

COMPLETÁ CON LOS 3 ÚLTIMOS DÍGITOS DEL DNI/CUIT DEL/LA TITULAR/EMPRESA

 

CI: 

* * **_ _ _

 

 

Mensaje 5 de 7
67 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexis31072004.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
56 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexis31072004

 

No hemos recibido la información que te pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España, Para conectar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com  

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
35 Visitas