Internet ha dejado de funcionar

taguchi
Yo probé el VDSL
Internet ha dejado de funcionar

Buenas tardes,

 

Esta tarde internet me ha dejado de funcionar. He apagado el router y funciona durante 30 segundos y luego ya deja de funcionar.

 

En el ordenador aparece como "conexion limitada".

 

Agradeccería que algún operador se pusiera en contacto conmigo para abrir una incidencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
taguchi
Yo probé el VDSL

He reseteado el router varias vecces y ya me funciona internet, pero Movistar TV se ve negro.

Mensaje 2 de 4
274 Visitas
taguchi
Yo probé el VDSL

Ya no vuelve a funcionar 😞

 

Espero una ayudita.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola taguchi:

 

Si persiste esa situación, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas