Buenas tardes,
Esta tarde internet me ha dejado de funcionar. He apagado el router y funciona durante 30 segundos y luego ya deja de funcionar.
En el ordenador aparece como "conexion limitada".
Agradeccería que algún operador se pusiera en contacto conmigo para abrir una incidencia.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
He reseteado el router varias vecces y ya me funciona internet, pero Movistar TV se ve negro.
Hola taguchi:
Si persiste esa situación, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es