Jumbo Frames en COMTREND 5813n

labradas
Mi vida cambió con el ADSL
Jumbo Frames en COMTREND 5813n

Hola,

 

He estado encontrar documentación de si este router soporta Jumbo Frames y si fuera así, donde habilitarlo pero ....... imposible.

 

Tengo un NAS y cuando se lo habilito se me espatarra la transferencia, empieza a bajar y acabo de pena.......

 

¿alguien lo sabe?

 

Yo suponía que si pero empiezo a dudarlo.......salvo que la actualización de fw que he pedido lo añada (cuando me toque porque llevo una semana esperando)

 

PS: estoy tb empezando a echar de menos ONO.............y la permanencia se pasa en un periquete.....

 

gracias

 

labradas.·:·.

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

Para que te puedan actualizar el router, este debe de estar bajo acceso del portal alejandra.  ¿ Lo tienes solo con acceso local? o desde alejandra.

 

Slu2.

 

Mensaje 2 de 6
451 Visitas
labradas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por contestar.

 

si, está bajo Alejandra aunque llevo días sin poder entrar.............de verdad, un verdadero desastre, no me esperaba esto de telefónica..........mucho mejor ONO, sin duda.

 

saludos.

 

Labradas.

Mensaje 3 de 6
448 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has pedido la actualización de firmware a alguno de los moderadores?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
445 Visitas
labradas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

el pasado lunes puse un post al respecto y no me han contestado, por lo que leía parecía que ese era el método.

 

¿tengo que ponerle un post privado a alguien?

 

gracias

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la nueva versión de firmware.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas