Luz azul Router Movistar Plus

Fernando V.
Más integrado que la RDSI
Luz azul Router Movistar Plus
 
Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando V.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Indícanos, por favor, cual es tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Fernando V.
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es por que mi router tiene las tres primeras luces azules encendidas correctamente, pero no la correspondiente al icono del ratón, la cual nunca ha encendido y no se que función tiene porque leo que deberían estar todas azules.

Lo único que en principio noto, es que el wiffi llega a una de mis habitaciones bien y en otros momentos no consigue conectar.

Grcias,

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando V.

 

El indicador de conexión de Internet denota el estado de la conexión, si realmente hubiera algún problema no tendrías conexión con ningún dispositivo ya sea por Wifi o por cable. Con lo que no interfiere para la situación que nos comentas aunque podemos realizar el cambio de equipo en caso de existir algún problema con el led. Para ello, necesitamos que nos remitas la siguiente información:

 

- Nº de teléfono fijo

- Dirección en donde se tiene instalado

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

En cuanto a la red Wifi en esa estancia, la red inalámbrica depende del entorno que pudiera haber y que cambia de forma constante. Con lo que pueden existir interferencias y/o saturaciones de red que afecten a la calidad e intensidad de la señal. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
Fernando V.
Más integrado que la RDSI

En el hilo que tengo abierto no me permite responder al Técnico Movistar por privado, para indicarle los datos solicitados.

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
FranciscoIbarzServio
Yo probé el VDSL

Asegúrate de que la luz azul no está encendida porque es muy tenue, casi no se ve, si tuvieras algún problema estaría en rojo intermitente.

Saludos,

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando V.

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @FranciscoIbarzServio (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?.

En cuanto al envio de los datos , te hemos enviado nosotros un mensaje privado , prueba a responder directamente sobre el mismo mensaje .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando V.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas