Hola @Fernando V.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Indícanos, por favor, cual es tu consulta para poder ayudarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi pregunta es por que mi router tiene las tres primeras luces azules encendidas correctamente, pero no la correspondiente al icono del ratón, la cual nunca ha encendido y no se que función tiene porque leo que deberían estar todas azules.
Lo único que en principio noto, es que el wiffi llega a una de mis habitaciones bien y en otros momentos no consigue conectar.
Grcias,
Buenos días @Fernando V.
El indicador de conexión de Internet denota el estado de la conexión, si realmente hubiera algún problema no tendrías conexión con ningún dispositivo ya sea por Wifi o por cable. Con lo que no interfiere para la situación que nos comentas aunque podemos realizar el cambio de equipo en caso de existir algún problema con el led. Para ello, necesitamos que nos remitas la siguiente información:
- Nº de teléfono fijo
- Dirección en donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
En cuanto a la red Wifi en esa estancia, la red inalámbrica depende del entorno que pudiera haber y que cambia de forma constante. Con lo que pueden existir interferencias y/o saturaciones de red que afecten a la calidad e intensidad de la señal.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el hilo que tengo abierto no me permite responder al Técnico Movistar por privado, para indicarle los datos solicitados.
Asegúrate de que la luz azul no está encendida porque es muy tenue, casi no se ve, si tuvieras algún problema estaría en rojo intermitente.
Saludos,
Hola @Fernando V.
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @FranciscoIbarzServio (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?.
En cuanto al envio de los datos , te hemos enviado nosotros un mensaje privado , prueba a responder directamente sobre el mismo mensaje .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fernando V.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es