Luz roja router

mnicolas
Más integrado que la RDSI
Luz roja router

Hola a todos:

 

Llevamos tres semanas que los lunes por la tarde la conexión de Internet deja de funcionar y no se restablece. La semana pasada vino un técnico el martes y hoy lunes ha dejado de funcionar. El problema es que no hay conexión a internet; la luz roja con el icono del ratón parpadea y no conseguimos que vuelva la conexión a pesar de hacer varios resets. Pensamos que es algo más grave que una mala conexión porque ya van tres semanas que sucede.

 

¿Ayuda, por favor?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnicolas 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Si eres tan amable, reinicia tu router. ¿Comprueba si tienes conexión, por favor?. Si persiste tu incidencia,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnicolas.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Angela.



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mnicolas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Finalmente, el técnico vino a casa y explicó que el cable estaba sucio porque la caja donde estaba se había dejado abierta. Lo limpió, cerró bien la caja y desde entonces ha funcionado bien.

 

Saludos,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnicolas 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 


Un saludo

Lidia



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