Hola,
Me gustaría saber, si esque mi linea no aguanta más de 10Mbps, o bien es porque debo solicitar el Máximo de velocidad que permita mi linea, ya que cambie al nuevo fusión contigo este mes de Agosto, pero el router me sigue sincronizando a 10Mbps, en cambio en otro domicilio de otro familiar, en cuanto hicimos el cambio de Fusión empezó a sincronizar a 20Mbps, que creo que es el máximo.
Si algún moderador me lo puedemirar se lo agradecería, y en caso de que me pueda poner el máximo de velocidad en mi línea de ADSL.... le estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si algún moderador me lo puede mirar y gestionar!
Muchas gracias y saludos
Perdonar la insistencia, pero me gustaría que algún moderador me echase una mano.
Un saludo!
Hola ReFu
Confírmame la línea sobre la que realizas la consulta.
pásame por mensaje privadonº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF,.,y te digo algo más
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado! Gracias!
En cuanto sepas algo me dices.
Un saludo
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es