Saludos, llevo bastante tiempo sufriendo cortes de conexión constantes en la red inalámbrica que genera mi Router VG-8050. Tanto es así que también he comprado la solución Movistar de "Altas Prestaciones" (es un router Netgear que crea una red 5GHz). Mi problema está en que, aunque el Netgear funciona algo mejor, aún tengo dispositivos antiguos que no pueden trabajar a 5GHz y aprovecharse de las bondades el router nuevo. ¿Hay alguna forma de cambiar el VG-8050 por algo más digno?
Muchas gracias de antemano.
que te lo cambien movistardificilmente ... soluciones hay comprado un router neutro y colocarlo después del vg-8050 , que tenga un wifi mas estable , pero te en cuenta que si tiene 300 megas , necesitas una buena inversión sobre 50€ ya que el router neutro necesitas que sea gigabits , por que si lo compras de lo mas baratos no pasa de 100 megas , aunque el wifi sea de 300megas
Muchas gracias..el problema también lo tengo con cortes en la señal por RJ45.
Hola Mugabi:
Abrimos avería para que lo revise el técnico.
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es