Mala calidad wifi router VG-8050

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Mala calidad wifi router VG-8050

Saludos, llevo bastante tiempo sufriendo cortes de conexión constantes en la red inalámbrica que genera mi Router VG-8050. Tanto es así que también he comprado la solución Movistar de "Altas Prestaciones" (es un router Netgear que crea una red 5GHz). Mi problema está en que, aunque el Netgear funciona algo mejor, aún tengo dispositivos antiguos que no pueden trabajar a 5GHz y aprovecharse de las bondades el router nuevo. ¿Hay alguna forma de cambiar el VG-8050 por algo más digno?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

que te lo cambien movistardificilmente ... soluciones hay  comprado un router neutro y colocarlo después del vg-8050 , que tenga un wifi mas estable , pero te en cuenta que si tiene 300 megas , necesitas una buena inversión sobre 50€ ya que el router neutro necesitas que sea gigabits , por que si lo compras de lo mas baratos no pasa de 100 megas , aunque el wifi sea de 300megas

 

Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias..el problema también lo tengo con cortes en la señal por RJ45. 

 

 

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
entonces si podrán cambiarlo ,o revisar tu línea por si acaso fallan, haber si te contestas un moderador
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mugabi:

 

Abrimos avería para que lo revise el técnico.

 

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas