Hola,
Desde que me han sustituido este router por averia del anterior no tengo mas que problemas al estar conectado por wifi, continuamente se esta desconectando, volviendo a tener que conectarme de nuevo. Si me conecto por cable (RJ45) todo funciona perfectamente.
Esto es un infierno, voy de mal en peor desde hace unos meses sin disfrutar con calidad mi conexion a internet y mi tiempo de ocio, y cobrar siempre se cobra aun teniendo estos problemas.
El modelo es
Mitrastar DSL-100HN-T1v4, con firmware
Un saludo,
Bienvenido a la comunidad @Aasier .
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Por otro lado:
- ¿Te conectas al wifi con un solo equipo o con varios, pc, tablets, móviles...?
- El problema es simultaneo en todos o solo pasa en alguno
- ¿Habéis probado a cambiar el canal wifi del router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb
13:26:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 23.2 dB | 9.3 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 19.5 dB | 24.8 dB |
Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
09/03/2016-13:27:05 | 70818377 | N/D | 113374785 | N/D |
09/03/2016-13:27:05 | 70818377 | N/D | 113374785 | N/D |
09/03/2016-13:27:05 | 70818377 | N/D | 113374785 | N/D |
veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1,6 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de cortes, lentitud...., configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
Aparte de esto que va por el tráfico alto, sería recomendable cambiar el canal wifi del router, ir probando los 13 canales wifi para ver si en alguno de ellos mejora el rendimiento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2016 16:45
Editado 09-03-2016 16:45
Buenas,
Hasta ahora no tengo ningun programa de p2p, y esto me ocurre con distintos dispositivos cuando no hay nada conectado a la wifi salvo el movil o el ipad. Y tengo antivirus en todos estos dispositivos (moviles y portatiles).
Probaré a cambiar los canales de la Wifi, te escribiré de nuevo en unos dias.
Sí, revisa los canales que es probablemente la mejor solución, pero el que no tengas un p2p no implica que no haya alguna máquina enviando tráfico intenso, como indico en los puntos 3 y 4 del tutorial Lentitud, el problema puede ser producido por un simple móvil con respaldo en la nube o un intruso en el wifi ─que este sí que puede tener un p2p ─. Lo dejo en espera hasta el lunes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio,
Tras cambiar a varios canales, sigo teniendo el mismo problema. Unicamente con el portatil conectado y el resto de dispositivos apagados (no conectados a la wifi), llega un momento en el que la wifi se queda con conectividad nula y me tengo que desconectar y volver a conectar. En mi portatil no tengo ningun programa de syncronizacion a la nube ni nada por el estilo.
¿podrias tramitarme la sustitucion de este router por otro? Empieza a ser un poco molesto cuando estoy trabajando y se me contra la conexion a internet (la wifi).
Un saludo,
Veo que la avería está cerrada, que rehusaste la visita... ¿ya estaba todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es