Movistar cloud

mikerare
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Me he dado de alta hace una semanas en Movistar Cloud lo cierto es que el servicio es fantástico.

 

Tan solo hace unos días me he dado cuenta que ha creado un archivo en mi ordenador con toda la documentación que yo había subido previamente a la nube con lo cual me ha duplicado el espacio en ordenador y me estoy quedando sin Discoduro.

 

Querría saber si este fichero que guarda es necesario y si podría borrarlo para tener todo realmente en la nube y no en mi ordenador.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días mikerare.

 

          Las consultas o incidencias relativas al servicio Movistar Cloud son tratadas desde un departamento propio especializado. Te dejamos a continuación el enlace de acceso para que puedas comunicarte con ellos y te ayuden con la solución del caso.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas