Lo siento, el hecho de no haber podido responder en unos días no significa que el tema haya sido solucionado. Sigue existiendo y yo he explotado todos los canales posibles para su solución. Sobre todo he insistido en el servicio técnico de dos servidores de grupos de news de pago y uno de prueba. Todos ellos lo han estudiado hasta sus últimas consecuencias y han considerado que no existe problema alguno en su servicio que impida dar la totalidad del ancho de banda de cualquier ISP.
Lo siento, pero yo utilizo ese servicio aunque ya no esté de moda como antes. No soy exigente, me conformaría con una velocidad razonable, pero no entre un 1% y un 8% del ancho de banda disponible. Lo estoy probando en tres sistemas, con Mac OS X y con Windows y espero una solución.
Si diera la casualidad que alguno experimentárais algo parecido y/o hubiérais encontrado alguna solución, sería estupendo.
Gracias y un saludo cordial.
En el hilo que se cerró por inactividad hace 6 días te solicitamos un tracert a la IP de la que descargabas con problemas, asumo que el resto de descargas van bien, que solo fallas las de los grupos de news que indicas.
¿Puedes aportarlo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Has hecho los tracert inversos, necesito los tracert desde tu IP a destino, no tienen porque elegir la misma ruta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hacer un tracert desde windows
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, ya me he buscado la vida para hacer unos traces a los dos servidores de news que uso habitualmente...
tracert news.newshosting.com
Traza a la dirección news.fr7.newshosting.com [81.171.118.136]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 18 ms 19 ms 19 ms 57.Red-81-46-8.staticIP.rima-tde.net [81.46.8.57]
4 16 ms 16 ms 16 ms 194.Red-80-58-84.staticIP.rima-tde.net [80.58.84.194]
5 15 ms 15 ms 15 ms 213.140.50.218
6 22 ms 22 ms 22 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
7 59 ms 60 ms 60 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 47 ms 68 ms 61 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 62 ms 76 ms 64 ms ae-3.r21.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.3.138]
10 58 ms 57 ms 56 ms ae-1.r02.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.4.163]
11 50 ms 49 ms 49 ms 212.119.27.202
12 54 ms 54 ms 53 ms 81.171.116.74
13 59 ms 53 ms 58 ms 81.171.118.136
Traza completa.
tracert europe-ssl.newsdemon.com
Traza a la dirección de.sslusenet.com [81.171.118.147]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 19 ms 18 ms 19 ms 57.Red-81-46-8.staticIP.rima-tde.net [81.46.8.57]
4 * 29 ms 16 ms 250.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.250]
5 15 ms 18 ms 15 ms 213.140.50.218
6 22 ms 21 ms 22 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
7 58 ms 58 ms 59 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 47 ms 46 ms 46 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 64 ms 65 ms 63 ms ae-3.r21.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.3.138]
10 53 ms 54 ms 52 ms ae-2.r03.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.6.217]
11 61 ms 58 ms 64 ms 212.119.27.206
12 52 ms 51 ms 51 ms 81.171.116.78
13 54 ms 59 ms 63 ms 81.171.118.147
Traza completa.
Me resulta curioso que en los dos casos para llegar a Alemania se pase por las redes de EEUU, puede ser que estas direcciones IP (sus proveedores) solo tengan ese posible camino de llegada.
¿Desde otros destinos la descarga es correcta?
Necesito tus datos para generar un parte de avería y que los compañeros puedan revisarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es