No llegamos a la velocidad contratada

ccartola
El WIFI me llevó al sofá
No llegamos a la velocidad contratada

Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.

 

Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.  

 

Velocidad.png

 

33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.

 

 

 

Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.

Mensaje 1 de 354
16.701 Visitas
353 RESPUESTAS 353
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

   ¡¡¡9días sin solución y sumando!!!

Un precioso día de verano más en nuestras ciudades y en nuestras averías. ¿Llegaremos a los 4 meses? Hagan apuestas... Espero que esto al final no se vuelva contra vosotros.

 

                                                       

Mensaje 326 de 354
1.524 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

@ccartola

 

Tantos dias sumando que has perdido la cuenta, son 92 😛

 

Saludos y animos compañero!

Mensaje 327 de 354
1.491 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@dimoni_et 😄 😄 😄

 

Calla compi, que entre los 3 meses y 2 días y los 92 días se me ha hecho la picha un lío.

 

Vamos con el de hoy Emoticono avergonzado

 

   ¡¡¡3 meses y 3 días sin solución!!!

Ó 33 días que p'al caso es lo mismo 

Bueno, pues un pensamiento y sentimiento personal dedicado a los cabezas pensantes de MOVISTAAAAAAAR...

 

           

                           

                                                 

 

                       Me siento atracado 😞

Mensaje 328 de 354
1.477 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

   ¡¡¡3 meses y 4 días sin solución!!!

Y vamos con otro simpático gif que refleje la situación que se vive... 

 

A todo esto, creo que los ingenieros se han echado a dormir mientras no tengan una OLT nueva.

 

          

 

Mensaje 329 de 354
1.457 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

 

   ¡¡¡3 meses y 5 días sin solución!!!

Hoy traigo una noticia que no sé cómo tomarme: he recibido en casa la carta "tipo" de la Secretaría General de Telecomunicaciones, indicando los pasos a seguir a partir de ahora.

Una de las cosas que está clara es que Movistar, o Telefónica de España S.A.U., o como lo quieran llamar, está obligada ahora a realizar un expediente que llegará a dicha Secretaría y después a mí mismo para alegar conformidad.

Os dejo dicho documento, que dicho sea de paso, no vale para nada por ahora, pero para que veáis que la cosa se está moviendo.

Telecos.png

 

 

 

A ver si a algunos les da un "algo" solo con ver la carta y espabilan el proceso un poco...

            

Mensaje 330 de 354
1.422 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

Mucho ánimo y a ver si de una vez le meten un crujido a Movistar...ofrece, vende y cobra lo que no da!!!!!

Mensaje 331 de 354
1.402 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

ccartola

A pesar de como dije mi intención es largarme en cuanto pueda de Movistar (aún estoy mirando otras ofertas), también he reclamado a la Secretaría General de Telecomunicaciones , para que vean que el problema es generalizado.

Esto es toda una tomadura de pelo, donde nadie da explicaciones ni solucionan los problemas. Se merecen que el gobierno les meta un multazo.

Mensaje 332 de 354
1.391 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@jaroloster

 

Muchísimas gracias por los ánimos. Más que meterle un paquete solo intento que no se la metan a nadie más. Ese es mi objetivo y lucharé por conseguirlo.

Mensaje 333 de 354
1.368 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@teodoro

 

Me parece la vía más lógica y única para que no repitan las bestialidades que están cometiendo con nosotros. El oscurantismo en la manera de actuar me parece lo más vil de una empresa que es la número 1 de España.

 

Y más gente debería hacerlo, porque ellos saben de sobras que el problema está en la central, pero como la gente no se queja, pues ancha es Castilla.

 

Ánimo, gracias por seguir ahí y ya nos contarás qué tal va la cosa.

Mensaje 334 de 354
1.366 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

   ¡¡¡3 meses y 6 días sin solución!!!

     Y sumando que es gerundio...

 

Van pasando los días, el verano se agota, y aunque tengo constancia que se están probando cosas, la principal, que es el cambio de equipos no se ha realizado (y mucho dudo que se haga).

 

Y es que algunos tienen una con la mano bien abierta...

 

                 

Mensaje 335 de 354
1.364 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

         ¡¡¡97 días sin solución!!!

Cercanos a los 100 días PUEDE SER, y ojo con lo que digo, "puede ser" que la resolución esté cerca en base a una nueva configuración que se probará al final de esta semana.

Cambios de equipo de momento DESCARTADOS. ¡Vaya leche tienen!

 

 

                  

Mensaje 336 de 354
1.328 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Bueno, una vez me he pirado de movistar, ha sido lo mejor que he hecho, ya tengo mis 300 megas.

 

 

 

 

 

 

Más velocidad, mejor ping, y más barato.....y encima con la Champions y todo el futbol por 6€.

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Mensaje 337 de 354
1.313 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@el_zari

 

Es que es lo normal, vecino, eso es lo normal, no la ful de Estambul que nos están dando pagando más.

 

A ver si esto se arregla, que verás tú...

Mensaje 338 de 354
1.304 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Espero que lleves razon y que tengan solucion, porque una vez que solucionaron el problema del ip de la puerta de enalce fantasmo todo fue bien hasta hace poco donde no pasa de 100 de bajada, es como si ubieran puesto un tope.

 

Suerte la averia tuya

Mensaje 339 de 354
1.285 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@zooid

 

Gracias por tu mensaje y los ánimos zooid. 

 

Hoy tenemos noticias nuevas, y es que la previsión de Movistar para el próximo año (se baraja la fecha de "a partir" de abril), es ofrecer 300 Mb simétricos.

(Pinchar abajo para enlazar).

 

Movistar aumentará su oferta de fibra óptica a 300 megas simétricos

 

Y yo me pregunto: ¿Cómo tienen la caradura de sacar una oferta sin poder mantener la cuota actual de 300/30 en muchas centrales y casos como el que nos ocupa?

 

¿Servirá para algo ese intento de subida para que mejoren las infraestructuras y equipos existentes de una vez?

 

         ¡¡¡Son Ya 97 días sin solución!!!

Ojalá se estrellen en su política con los operadores alternativos...

 

          

Mensaje 340 de 354
1.267 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

         ¡¡¡98 días sin solución!!!

Pero traigo buenas noticias: realizada comprobación en cliente demostrador con una nueva configuración: ¡¡¡Da los 300!!!

 

Ahora a esperar a la semana que viene para que se pueda realizar la configuración en mi línea. En cuanto haya nuevas noticias iremos informando.

 

                 

Mensaje 341 de 354
1.238 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Me alegro vecino, solo toca esperar pocos dias mas, total unos cuantos más ya da igual.....

 

Ya haremos pruebas y comprobaciones a ver, ¿ok?

Lo que necesites, ya sabes, como siempre a tu disposición.


SALUDOS

Mensaje 342 de 354
1.235 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Enorabuena!!!!!!!!!!

 

Esper que esto te solucione la papelata. SI es asi haber si nos la solociona tambien al resto del mundo.

 

Saludos

Mensaje 343 de 354
1.230 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!! No sabes como nos alegramos de que la cosa lleve buen camino.

 

Ahora yo no se vosotros pero cuando he leido lo de los 300 simetricos me ha dado el tembleque, si con esta asimetria ya se ha montado tremendo pifostio, con 600mbs (300 en full duplex) creo que se van a prender fuego a routers y centrales de distribucion nada mas activarlo..

 

Aunque las noticias son buenas, esperemos que tengan dos dedos de frente antes de volver a tocar nada.

Mensaje 344 de 354
1.226 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Vamos por partes contestando a todo y a todos:

 

@el_zari

 Siempre que se den, bajando ping y subiendo velocidad podremos pensar que la guerra está ganada.

@zooid

Muchísimas gracias. Aún estamos a la expectativa, pero de darse las situaciones favorables estaríamos ante la solución en las centrales con equipos antiguos.

@dimoni_et

Precisamente eso mismo he planteado en mi blog, que si los 300/30 les ha dado problemas, ¿qué pasará con los 300 simétricos? ¿Por qué no han cambiado ya equipos y así se quitan dos problemas de un plumazo?

 

Gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas. Aunque se llegue a los 100 días nunca es tarde si la dicha es buena. 

Solo queda que tomen nota para que no vuelva a suceder eso de "ofrecer por contrato y no poder dar".

 

 

 

Mensaje 345 de 354
1.219 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Ya no es por desprestigiar, ni por nada, de verdad, pero con movistar tenía "problemas" con:

AppleStore: Por fin hoy en el twitter oficial de movistar lo han reconocido, están trabajando en ello (espero no sean otros 100 dias por vuestro bien).

Facebook: A veces tardaba como 10 segundos en entrar en la página (como sobrecargado).

Uploaded: Con un solo fichero no pasaba NUNCA de 16mb, ahora llego a los 38mb.

 

Desde que cambié, todo solucionado.

 

No se si será Router, equipos, rutas , configuración, o lo que sea, pero al menos en Badajoz, en mi zona, NO VA COMO TENDRIA QUE IR, aparte de que no llegue a los 300....

Mensaje 346 de 354
1.207 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Tranquilo el_zari , no desprestigias a Movistar más, ella solita lo hace día a día.

Movistar ya ha demostrado ser a parte de la compañia más cara, es lo peor que se puede contratar.

Por lo que veo todos los que han cambiado a otro operador se muestran felices de hacerlo.

Espero no tardar en cambiar yo también.

Un Saludo

Mensaje 347 de 354
1.203 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@el_zari

 

Totalmente cierto: en casa también tenemos muchísimos problemas para acceder a la Apple Store, las aplicaciones para actualizarlas tarda muchísimo.

 

Con Uploaded cierto. Incluso con varios archivos a la vez no se llega al tope salvo casos aislados. Amargante.

 

Ni desprestigiar ni nada, usa artimañas impropias de una empresa que debería ser el ejemplo para las demás en transparencia y eficacia con sus usuarios. Es un asco.

Mensaje 348 de 354
1.174 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

         ¡¡¡99 días sin solución!!!

Camino final para los 100 días, veremos si al final la cosa da 300 o todo queda en un fiasco...

 

                 

Mensaje 349 de 354
1.153 Visitas
Pacensis
Yo probé el VDSL

Hoy me llama el técnico de averías yme ha dicho que los usuario de Mérida de 300mb no tienen esa velocidad porque tienen problemas con las tarjetas de red de las centrales, un error de instalación de la subcontrata que sea. A jorobarse toca...eso si, pienso reclamar y o me bajan a 100, sin permanencia of course, o me reembolsan dinero desde julio. Alucino que sabiendolo no esten avisando por esto a los usuarios solo a los que ponen incidencia. Al menos está pasando en Mérida. Aviso a todos.

Movistar Fusión Fibra 4G

iPhone 5s
Mensaje 350 de 354
1.113 Visitas