Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.
Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.
33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.
Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.
Editado 29-08-2015 20:51
Editado 29-08-2015 20:51
¡¡¡92 días sin solución y sumando!!!
Un precioso día de verano más en nuestras ciudades y en nuestras averías. ¿Llegaremos a los 4 meses? Hagan apuestas... Espero que esto al final no se vuelva contra vosotros.
Editado 29-08-2015 21:11
Editado 29-08-2015 21:11
@dimoni_et 😄 😄 😄
Calla compi, que entre los 3 meses y 2 días y los 92 días se me ha hecho la picha un lío.
Vamos con el de hoy
¡¡¡3 meses y 3 días sin solución!!!
Ó 33 días que p'al caso es lo mismo
Bueno, pues un pensamiento y sentimiento personal dedicado a los cabezas pensantes de MOVISTAAAAAAAR...
Me siento atracado 😞
¡¡¡3 meses y 4 días sin solución!!!
Y vamos con otro simpático gif que refleje la situación que se vive...
A todo esto, creo que los ingenieros se han echado a dormir mientras no tengan una OLT nueva.
Editado 31-08-2015 12:26
Editado 31-08-2015 12:26
¡¡¡3 meses y 5 días sin solución!!!
Hoy traigo una noticia que no sé cómo tomarme: he recibido en casa la carta "tipo" de la Secretaría General de Telecomunicaciones, indicando los pasos a seguir a partir de ahora.
Una de las cosas que está clara es que Movistar, o Telefónica de España S.A.U., o como lo quieran llamar, está obligada ahora a realizar un expediente que llegará a dicha Secretaría y después a mí mismo para alegar conformidad.
Os dejo dicho documento, que dicho sea de paso, no vale para nada por ahora, pero para que veáis que la cosa se está moviendo.
A ver si a algunos les da un "algo" solo con ver la carta y espabilan el proceso un poco...
Mucho ánimo y a ver si de una vez le meten un crujido a Movistar...ofrece, vende y cobra lo que no da!!!!!
Editado 01-09-2015 12:13
Editado 01-09-2015 12:13
A pesar de como dije mi intención es largarme en cuanto pueda de Movistar (aún estoy mirando otras ofertas), también he reclamado a la Secretaría General de Telecomunicaciones , para que vean que el problema es generalizado.
Esto es toda una tomadura de pelo, donde nadie da explicaciones ni solucionan los problemas. Se merecen que el gobierno les meta un multazo.
Muchísimas gracias por los ánimos. Más que meterle un paquete solo intento que no se la metan a nadie más. Ese es mi objetivo y lucharé por conseguirlo.
Me parece la vía más lógica y única para que no repitan las bestialidades que están cometiendo con nosotros. El oscurantismo en la manera de actuar me parece lo más vil de una empresa que es la número 1 de España.
Y más gente debería hacerlo, porque ellos saben de sobras que el problema está en la central, pero como la gente no se queja, pues ancha es Castilla.
Ánimo, gracias por seguir ahí y ya nos contarás qué tal va la cosa.
¡¡¡3 meses y 6 días sin solución!!!
Y sumando que es gerundio...
Van pasando los días, el verano se agota, y aunque tengo constancia que se están probando cosas, la principal, que es el cambio de equipos no se ha realizado (y mucho dudo que se haga).
Y es que algunos tienen una con la mano bien abierta...
¡¡¡97 días sin solución!!!
Cercanos a los 100 días PUEDE SER, y ojo con lo que digo, "puede ser" que la resolución esté cerca en base a una nueva configuración que se probará al final de esta semana.
Cambios de equipo de momento DESCARTADOS. ¡Vaya leche tienen!
Editado 02-09-2015 20:31
Editado 02-09-2015 20:31
Bueno, una vez me he pirado de movistar, ha sido lo mejor que he hecho, ya tengo mis 300 megas.
Más velocidad, mejor ping, y más barato.....y encima con la Champions y todo el futbol por 6€.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
Espero que lleves razon y que tengan solucion, porque una vez que solucionaron el problema del ip de la puerta de enalce fantasmo todo fue bien hasta hace poco donde no pasa de 100 de bajada, es como si ubieran puesto un tope.
Suerte la averia tuya
Gracias por tu mensaje y los ánimos zooid.
Hoy tenemos noticias nuevas, y es que la previsión de Movistar para el próximo año (se baraja la fecha de "a partir" de abril), es ofrecer 300 Mb simétricos.
(Pinchar abajo para enlazar).
Movistar aumentará su oferta de fibra óptica a 300 megas simétricos
Y yo me pregunto: ¿Cómo tienen la caradura de sacar una oferta sin poder mantener la cuota actual de 300/30 en muchas centrales y casos como el que nos ocupa?
¿Servirá para algo ese intento de subida para que mejoren las infraestructuras y equipos existentes de una vez?
¡¡¡Son Ya 97 días sin solución!!!
Ojalá se estrellen en su política con los operadores alternativos...
¡¡¡98 días sin solución!!!
Pero traigo buenas noticias: realizada comprobación en cliente demostrador con una nueva configuración: ¡¡¡Da los 300!!!
Ahora a esperar a la semana que viene para que se pueda realizar la configuración en mi línea. En cuanto haya nuevas noticias iremos informando.
Me alegro vecino, solo toca esperar pocos dias mas, total unos cuantos más ya da igual.....
Ya haremos pruebas y comprobaciones a ver, ¿ok?
Lo que necesites, ya sabes, como siempre a tu disposición.
SALUDOS
Enorabuena!!!!!!!!!!
Esper que esto te solucione la papelata. SI es asi haber si nos la solociona tambien al resto del mundo.
Saludos
Enhorabuena!! No sabes como nos alegramos de que la cosa lleve buen camino.
Ahora yo no se vosotros pero cuando he leido lo de los 300 simetricos me ha dado el tembleque, si con esta asimetria ya se ha montado tremendo pifostio, con 600mbs (300 en full duplex) creo que se van a prender fuego a routers y centrales de distribucion nada mas activarlo..
Aunque las noticias son buenas, esperemos que tengan dos dedos de frente antes de volver a tocar nada.
Editado 04-09-2015 14:59
Editado 04-09-2015 14:59
Vamos por partes contestando a todo y a todos:
Siempre que se den, bajando ping y subiendo velocidad podremos pensar que la guerra está ganada.
Muchísimas gracias. Aún estamos a la expectativa, pero de darse las situaciones favorables estaríamos ante la solución en las centrales con equipos antiguos.
Precisamente eso mismo he planteado en mi blog, que si los 300/30 les ha dado problemas, ¿qué pasará con los 300 simétricos? ¿Por qué no han cambiado ya equipos y así se quitan dos problemas de un plumazo?
Gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas. Aunque se llegue a los 100 días nunca es tarde si la dicha es buena.
Solo queda que tomen nota para que no vuelva a suceder eso de "ofrecer por contrato y no poder dar".
Editado 04-09-2015 15:49
Editado 04-09-2015 15:49
Ya no es por desprestigiar, ni por nada, de verdad, pero con movistar tenía "problemas" con:
AppleStore: Por fin hoy en el twitter oficial de movistar lo han reconocido, están trabajando en ello (espero no sean otros 100 dias por vuestro bien).
Facebook: A veces tardaba como 10 segundos en entrar en la página (como sobrecargado).
Uploaded: Con un solo fichero no pasaba NUNCA de 16mb, ahora llego a los 38mb.
Desde que cambié, todo solucionado.
No se si será Router, equipos, rutas , configuración, o lo que sea, pero al menos en Badajoz, en mi zona, NO VA COMO TENDRIA QUE IR, aparte de que no llegue a los 300....
Editado 04-09-2015 17:34
Editado 04-09-2015 17:34
Tranquilo el_zari , no desprestigias a Movistar más, ella solita lo hace día a día.
Movistar ya ha demostrado ser a parte de la compañia más cara, es lo peor que se puede contratar.
Por lo que veo todos los que han cambiado a otro operador se muestran felices de hacerlo.
Espero no tardar en cambiar yo también.
Un Saludo
Editado 04-09-2015 18:57
Editado 04-09-2015 18:57
Totalmente cierto: en casa también tenemos muchísimos problemas para acceder a la Apple Store, las aplicaciones para actualizarlas tarda muchísimo.
Con Uploaded cierto. Incluso con varios archivos a la vez no se llega al tope salvo casos aislados. Amargante.
Ni desprestigiar ni nada, usa artimañas impropias de una empresa que debería ser el ejemplo para las demás en transparencia y eficacia con sus usuarios. Es un asco.
¡¡¡99 días sin solución!!!
Camino final para los 100 días, veremos si al final la cosa da 300 o todo queda en un fiasco...
Hoy me llama el técnico de averías yme ha dicho que los usuario de Mérida de 300mb no tienen esa velocidad porque tienen problemas con las tarjetas de red de las centrales, un error de instalación de la subcontrata que sea. A jorobarse toca...eso si, pienso reclamar y o me bajan a 100, sin permanencia of course, o me reembolsan dinero desde julio. Alucino que sabiendolo no esten avisando por esto a los usuarios solo a los que ponen incidencia. Al menos está pasando en Mérida. Aviso a todos.