Buenas tardes, de aquí a un tiempo, he tenido que utilizar varias páginas de la Administración española y del consorcio de transportes para hacer varias gestiones, y a través del router Mitrastar GPT-2841GX4X5.
En el caso de la web de pagos de la Seguridad Social https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass/Categorias/Consulta+de+pagos+y+deuda... con un cortafuegos básico de Windows (y antivirus, el McAfee de Movistar desactivado), y ni ningún bloqueo en el propio router (reseteado de fábrica por si era por eso), deja acceder al método de pago. Sólo deja si pongo el móvil como conexión compartida con datos 5G y me conecto a través de su wifi compartido, porque si intento acceder, ya sea a través de ethernet, Wifi 2,4/5 o a través del repetidor de Movistar, ni en PC ni móvil deja hacer la transacción.
Esto está probado en 3 PCs, 1 Mac y 2 móviles conectados al mismo router, y si la conexión no es a través de datos móviles compartidos, no se puede acceder a la página.
Pensé que podría ser alguna incompatibildad con la web de la Administración pero, como indico, sólo pasa si se hace a través de la conexión del router Mitrastar.
Estuve mirando si había alguna actualización de firmware pero creo que la b20 es la última.
¿Podrías mirar esto?
Gracias, un saludo.
**Nota: No me digan que resetee o apague y encienda el router y dispositivos porque antes de escribir aquí, es lo básico que hecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SaucioVegas69
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas @SaucioVegas69
Que raro, que error sale en el navegador? que muestra. En caso de que no salga nada, mira en la consola de depuración del navegador, por defecto la tecla F12 dentro del navegador y pestaña consola.
Tienes habilitado por un casual el servicio conexión segura? En caso afirmativo, prueba a deshabilitarlo.
Saludos
Gracias Theliel,
acabas de dar con la clave.
En los navegadores se quedaba como cargando la web, sin terminar nunca, y ahora que has mencionado si estaba activado Conexión Segura de Movistar, eso es, era por eso.
Acabo de acceder a la pestaña de mi Movistar Conexión Segura y he visto que todas las veces que he intentado acceder, ha bloqueado el acceso, os adjunto captura:
Una vez desactivado, ya deja acceder sin problema desde el router. No caí en esto porque una de las primeras veces que utilicé el servicio de la Administración si me dejó entrar sin problema, pero a partir de un día, dejó de funcionar.
Muchas gracias por tu tiempo 😉
Saludos,
Gracias Jonathan,
otro usuario me dio la solución y he cerrado el hilo.
Es un problema de incompatiblidad con Conexión Segura, que bloquea la conexión en el pago con tarjeta de la web que mencioné en el primer post.
Saludos,
Buenas @SaucioVegas69
Si, no es raro el bloqueo de páginas fidedignas o problemas de acceso a diferentes servicios cuando se tiene habilitado. En lo personal es un servicio que siempre le he visto más sombras que luces... ¿delegar en un tercero que sitios accede, cuando, como? No, gracias pero no. Eso sin contar que el grado de protección que ofrece es relativo, teniendo en cuenta que los mismos navegadores integran todos ellos ya sistemas para el bloqueo de páginas de suplantación de identidad o contenido malicioso... y todo ello sin contar con la herramienta más importante, que es el sentido común.
Saludos y nos alegramos que haya podido solucionare compañero.
Hola @SaucioVegas69
Nos alegra saber que ya lograste resolver tu problema con la información brindada, agradecemos la gran ayuda por parte de @Theliel en este hilo y esperamos que sea de utilidad esta consulta para los futuros usuarios que tengan inconvenientes con la conexión. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos gustosos de poder ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
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