No puedo acceder al portal Alejandra

n1mda
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al portal Alejandra

Buenas, estoy intentando acceder al portal Alejandra para  revisar el firmware de mi router

RTF8115VW ya que ultimamente la conexión de mi wifi es inestable, tengo cortes periodicos.

 

El acceso no me funciona

Me dice

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

He reiniciado y sigue igual

 

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos hecho una actualización en la conexión de red del router, cuando puedas, apaga el router durante al menos un minuto y enciéndelo, verifica si te permite acceder al Portal Alejandra. 

 

Si persiste, tienes que hacer un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. Ten en cuenta que con dicho reseteo, el router perderá cambios que hayas hecho en (personalización de nombre de red, contraseña...) y volverá a tener los ajustes de fábrica.   

 

Un saludo

Lidia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos revisando el funcionamiento de la web portal Alejandra, en el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos de forma inmediata. Mientras informarte que puedes gestionar la configuración de tu router a través de la ip del propio router o por la aplicación Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

María José



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda.

 

¿Podrías confirmarnos como has realizado la configuración de la conexión wifi al resetear el router, si desde la APP Smart Wifi, la configuración avanzada del router o por Portal Alejandra, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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n1mda
Más integrado que la RDSI

Buenas

Desde una conexion al router directamente desde la intranet 192.168.1.1, lo unico que he hecho ha sido cambiar el nombre de la wifi, la contraseña y el canal

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

Nos consta que está ocurriendo alguna incidencia a nivel general en el acceso al portal Alejandra.  Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya está tratando la incidencia. Esperamos que puedan resolverla lo antes posible.

Un saludo. Oscar. 



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Hola @n1mda 

 

Nos indican los compañeros que han finalizado los trabajos en el acceso al Portal Alejandra y que debería ya funcionar con normalidad ¿Puedes probarlo y nos confirmas si ya te permite entrar correctamente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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n1mda
Más integrado que la RDSI

Si, ya me accede correctamente 😀

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @n1mda 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Silvia 
 



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