Hola
Me han pedido el canguro net en el foro de contratación, pero no sé cuáles son el usuario y claves para gestionarlo y la página de aceso a la gestión. ¿Me pueden ayudar para tener estos datos de usuario, contraseña y web?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes caoba
la pagina para gestionar canguronet es https://filtranet.movistar.es
el usuario es el numero de telefono fijo seguido de arroba telefonica.net , ejemplo 987654321@telefonica.net
y la contraseña, si me envias un privado con el número de teléfono (núm. de adsl) nif/cif, y movil de contacto, abro una incidencia para que un compañero se ponga en contacto contigo y te la facilite.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Quique-Movistar, buenas tardes
He mandado un mp. Gracias
Editado 23-05-2013 17:36
Editado 23-05-2013 17:36
Otra cosa Quique, el usuario tal como me dices que ponga da error
el servicio de canguronet que has contratado hoy, aun no esta operativo, el pedido comercial tiene que llegar a la red fisica por la que navegamos y darte de alta en el servidor de https://filtranet.movistar.es
hemos tomado nota de tus datos para consultar si mañana ya estubiera operativo y comunicartelo.
cuando el servicio ya este operativo, tambien te informaremos que debes apagar y enceder el router (una sola vez) para que te asignemos una dirección IP del rango de navegación filtrada por el servidor proxy que tendrá en cuenta el perfil de filtrado que configures en la linea.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Caoba
Ya tienes activado el Canguro Net. Tienes un MP con los datos de acceso.
Debes de acceder desde esta url: Canguro Net
Aquí tienes el Manual.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es