No sé las claves para gestionar Canguro NET

caoba
Yo probé el VDSL
No sé las claves para gestionar Canguro NET

Hola

 

Me han pedido el canguro net en el foro de contratación, pero no sé cuáles son el usuario y claves para gestionarlo y la página de aceso a la gestión. ¿Me pueden ayudar para tener estos datos de usuario, contraseña y web?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.123 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes caoba

 

la pagina para gestionar canguronet es https://filtranet.movistar.es

el usuario es el numero de telefono fijo seguido de arroba telefonica.net , ejemplo 987654321@telefonica.net

 

y la contraseña, si me envias un privado con el número de teléfono (núm. de adsl) nif/cif, y movil de contacto, abro una incidencia para que un compañero se ponga en contacto contigo y te la facilite.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.113 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Quique-Movistar, buenas tardes

 

He mandado un mp. Gracias

Mensaje 3 de 7
2.108 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Otra cosa Quique, el usuario tal como me dices que ponga da error

Mensaje 4 de 7
2.105 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el servicio de canguronet que has contratado hoy, aun no esta operativo, el pedido comercial tiene que llegar a la red fisica por la que navegamos y darte de alta en el servidor de https://filtranet.movistar.es

hemos tomado nota de tus datos para consultar si mañana ya estubiera operativo y comunicartelo.

 

cuando el servicio ya este operativo, tambien te informaremos que debes apagar y enceder el router (una sola vez) para que te asignemos una dirección IP del rango de navegación filtrada por el servidor proxy que tendrá en cuenta el perfil de filtrado que configures en la linea.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.101 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Caoba

 

Ya tienes activado el Canguro Net. Tienes un MP con los datos de acceso.

 

Debes de acceder desde esta url: Canguro Net

 

canguro net.PNG

 

Aquí tienes el Manual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.097 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias Quique-Movistar 

¡Todo resuelto! Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 7 de 7
2.085 Visitas