Se ha realizado un cambio hoy a las 10:30 comprueba por favor si la sensación al navegar es buena o no.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy se han hecho eco de este problema que lleva varias semanas ocurriendo.
Esperemos que se haya solucionado todo, pero por mi parte, parece que los problemas persisten.
Quiero pensar para bien, que son pruebas que hacen los tecnicos ante la subida a 600 mbps que no termina de llegar....
De todas formas, aqui teneis un link al articulo en ADSLZONE (uno de los mas visitados en españa)
@goyetus Comprueba por favor si los problemas de navegación persisten, en caso de que siga mal necesitaré una prueba por tu parte, un ping y un tracert a una dirección que te de problemas y nos mandas el resultado en modo texto, puedes utilizar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasaros por este hilo, es incidencia generalizada en toda España desde hace aproximadamente un par de semanas, aún están ello y no se ha resuelto del todo, a mí me va particularmente mal la conexión a Internet esta mañana.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Pérdidas-de-paquetes/td-p/3423774
@goyetus En banda ancha también se ha puesto en portada el problema.
https://bandaancha.eu/foros/averia-generalizada-masiva-afecta-todos-1729881
@B/D Te he pedido los datos, ping y tracert en el otro hilo en el que has escrito...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistarescribió:@B/DTe he pedido los datos, ping y tracert en el otro hilo en el que has escrito...
@JulioC-Movistar Enviados. Quedo a la espera. Gracias por tu tiempo.
@B/D Recibidos, gracias a ti por las pruebas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es