Buenas tardes
Desde hace unos días no puedo acceder a psn network desde la PS4
Creo que hay problemas con algunos routers
Me PODEIS ECHAR UNA MANO??
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-09-2015 20:00
Editado 09-09-2015 20:00
Hola necesitas actualizar el firmware del router , tienes un comtrend-5813n ??
Editado 09-09-2015 20:49
Editado 09-09-2015 20:49
pero que problema tienes exactamente o que id de error te vuelva el sistema ?? o la conexion la haces por cable o por wifi??
Tienes todo los puertos abierto correctamente??
Yo tenia uno igual y la solucion es llamar al 1002 y que te cambien el router por otro mas moderno de vdsl2.
Ese router ya tiene unos añitos y con los cambios que ha hecho en su servicio Sony, PSN no funciona. En otros modelos con una actualizacion del firmware se soluciona, pero con este no hay actualizacion. Que no te mareen que si abrir puertos y chorradas varias, que te lo cambien y listo.
Lo de abrir puertos me ha sonado raro por que tiene abiertos los que tenía abiertos en si día. No siguen abiertos los mismos de antes
Editado 09-09-2015 21:31
Editado 09-09-2015 21:31
El error es el siguiente NW-31194-8
Editado 11-09-2015 11:45
Editado 11-09-2015 11:45
Hola MarianoOrtuño.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarianoOrtuño.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de router por mensajería. .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarianoOrtuño.
El router cuando lo conectes a los pocos minutos se actualizará el solo el firmware y cargará la configuración.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una odisea. Me mandaron un router para adsl cuando yo tengo vdsl, y he estado una semana sin internet ni tv hasta que un amigo que trabaja en telefonica se dio cuenta del tema
Hoy me han traido el nuevo router y ya navego y veo tv
el nuevo router es un zyxel vdsl2 p8701T
De todas formas sigo sin poder conectarme a psn
hay algun router vdsl compatible con psn??
Este lo es?
Hola MarianoOrtuño.
Ese modelo de router funciona es compatible con las última versiones de PS4 y PSN
Prueba a activar el uPNP o DMZ.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te confirmo que es compatible
Problema resuelto
Muchas gracias
Yo también tengo el mismo problema y he reseteado el router y tampoco puedo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu caso.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlejandroDortaCarvajal.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R09.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es