Buenas noches,
Hace un par de semanas solicite el aumento de velocidad hasta el maximo que me soportase mi linea en el foro de contrataciones de fusion:
Me comentaron que mi linea era apta para soportar los 11,5 y me tramitaron el aumento.
El problema es que aunque en la web de movistar me aparece como activado Máxima velocidad mi router continua sincronizando a 10 MB:
¿Lo podríais revisar?
Muchisimas gracias.
Atentamente,
Jesús Claveria
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es