Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL
Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenas tardes

 

Tengo un nexus 4 y el router Amper, y no me funciona correctamente el wifi.

 

¿Alguien me lo puede solucionar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 73
2.810 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacho33pg.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
1.706 Visitas
nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL

ya esta enviado, muchas gracias

Mensaje 3 de 73
1.699 Visitas
CarlosSolano69
Más integrado que la RDSI

Mismo problema. Serias tan amable de ayudarme?

Mensaje 4 de 73
1.661 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacho33pg.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
1.638 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSolano69.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
1.637 Visitas
nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ya te he contestado por privado

 

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 73
1.629 Visitas
ixans
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 73
1.618 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSolano69.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
1.584 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ixans.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
1.583 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacho33pg.

 

Ya tienes actualizado el firmware a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
1.562 Visitas
saimonvav
Más integrado que la RDSI

Javim-Movistar yo tengo el mismo problema. Te he enviado un privado.

Mensaje 12 de 73
1.552 Visitas
nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me funciona perfecto. Muchisimas gracias

Mensaje 13 de 73
1.548 Visitas
lastride
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema pero con el Zyxel P660HW-D1,si alguien hace el favor de ayudarme le estaría eternamente agradecido

Mensaje 14 de 73
1.536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ixans.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 73
1.515 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saimonvav

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
1.511 Visitas
saimonvav
Más integrado que la RDSI

Me va perfecto, muchas gracias!!!

Mensaje 17 de 73
1.508 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lastride.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
1.501 Visitas
pakiao
Más integrado que la RDSI

buenas noches, 

 

Tengo un Nexus 4 recieén estrenado y me sucede lo mismo que a mucha gente. La conexión me la realiza correctamente entre el nexus y el router pero el internet va o muy lento o no va y se entrecorta todo el rato. He mirado y tengo la version 37B del firmware del router también.

 

Ahora mismo envio los datos del titular y el numéro para la actualización.

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 19 de 73
1.485 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakiao.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
1.395 Visitas
JAVYMALAGA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Tengo el mismo problema, he comprado un nexus 4, pero por wifi me es imposible. Gracias.

Mensaje 21 de 73
1.388 Visitas
eseguiral
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! Yo tengo el mismo problema.

Javim, te he enviado mis datos por privado a ver si me lo puedes solucionar.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 73
1.354 Visitas
Nuglitch
Más integrado que la RDSI

Buenas! Yo tambien tengo el problema de conexión wifi entre el router y mi nexus 4. Javim te he enviado mis datos en un mv.

 

Gracias!

Mensaje 23 de 73
1.340 Visitas
protesis2000
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

tengo el mismoproblema que el resto

Mensaje 24 de 73
1.314 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVYMALAGA.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
1.296 Visitas