Buenas tardes
Tengo un nexus 4 y el router Amper, y no me funciona correctamente el wifi.
¿Alguien me lo puede solucionar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
yo tambien tengo ese problema, podriais ayudarme? qué datos necesito dar
Hola,
yo tengo el mismo problema con el AMPER ASL-26555. Podrías resolvermelo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola! Qué tal?
Firmware actualizado y problema solucionado.
Muchas gracias Javim!!
Saludos
Hola, tengo el mismo problema con el amper y el nexus, agradecería vuestra ayuda, un saludo.
Hola,
Parece que también tengo el problema con el Nexus 4 y el amper ASL-26555. La versión de firmware de mi router es v2.0.0.37B_ES. A ver si algún técnico puede ayudarme a actualizarlo a la última versión y soluciono el problema de conexión. No sé si tengo que dar algún dato o algo, os ruego me deis instrucciones y os agradezco mucho de antemano vuestra ayuda.
Saludos
Al igual que todo el mundo tengo el Nexus4 y este router, que me han puesto hoy, antes tenia un Zyxel que despues de un reseteo a valores de fabrica se quedo bloqueado, con lo que el tecnico me ha cambiado el router. Por cierto tengo Movistar TV.
¿Que hay que hacer para actualizar el router?
Gracias.
PD: perdon por la ortografia, pero es que el teclado de la tablet y este editor no se llevan bien.
Javim, soy otro de los afectados.
Te he enviado MP.
Saludos.
Hola a todos, yo tb tengo exactamente el mismo problema, pero por aqui parece que se está solucionando! Por favor ayudarme!
Muchas gracias,
Karlos
Hola javim - movistar, yo tambien tengo el mismo problema, tengo el router amper, y un nexus 4, te mando los datos del titular x mensaje para que ssies posible actualices wl router. Gracias de antemano
Hola protesis2000.
Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también tengo el mismo problema con el router, llamé al 1002 y me cambiaron la contraseña y aunque en el mismo momento parecía que funcionaba bien al cabo de unos minutos dejó de funcionar y así sigue. Me detecta la wifi y dice que está conectado pero no lo utiliza.
Qué puedo hacer?
Hola Javim,
Acabo de registrarme y no sé como puedo enviarte un mensaje directo con los datos que pides al resto de usuarios para poder hacer la actualización. Me acabo de comprar un Nexus 4 y estoy teniendo problemas con la conexión WiFi. ¿Me puedes echar un cable?
Un saludo y gracias.
Hola Nuglitch.
Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola arf22
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Me podrías echar una mano?.Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Hola Jasondo.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manuelilloillo.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
iluisgaas.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javi, lo pruebo cuando acabe de trabajar a las 00:00h.
Esto si es rapidez!!!!
Mil gracias,.
Hola ansanro.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono y datos titular, para poder actualizartelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rogallego.
Ya tienes actualizado el firmawrae del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gastalver.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es