Problema fibra optica con Twitch.tv

CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá
Problema fibra optica con Twitch.tv

Buenas!

Pues resulta que tengo 300 megas simetricos y aún así me es imposible ver un streaming de Twitch.tv fluido, cada 30 segundos aproximadamente se me congela.

 

He probado cambiando las dns, usando otros navegadores... pero nada.

 

De hecho, puedo realizar streaming en alta definición sin problema y la gente los ve bien y fluidos pero yo no puedo ver mis propios streamings.

 

He pensado que pudiera ser un problema de servidores, pero me ha bastado una busqueda en Google para llegar a otros temas en este foro de gente con fibra que también tiene el mismo problema, asi que no creo que sea algo aislado.

 

 

Dejo un traceroute aqui.

 

 

1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  3.404 ms  4.264 ms  3.618 ms

2  182.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.182)  5.028 ms  4.652 ms  4.137 ms

3  * * *

4  221.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net (80.58.83.221)  29.941 ms

    45.red-80-58-90.staticip.rima-tde.net (80.58.90.45)  31.943 ms

    221.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net (80.58.83.221)  27.746 ms

5  213.140.50.218 (213.140.50.218)  34.512 ms  37.775 ms

    et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.11.37)  48.159 ms

6  xe7-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.13.14)  56.459 ms

    xe5-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.13.2)  117.217 ms

    xe7-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.13.14)  62.614 ms

7  prs-b8-link.telia.net (80.239.192.73)  57.955 ms  58.178 ms  53.564 ms

8  prs-bb2-link.telia.net (213.155.131.16)  84.801 ms

    prs-bb2-link.telia.net (213.155.131.14)  66.826 ms

    prs-bb2-link.telia.net (62.115.138.138)  68.896 ms

9  prs-b2-link.telia.net (62.115.140.39)  66.609 ms

    prs-b2-link.telia.net (62.115.140.89)  58.447 ms

    prs-b2-link.telia.net (213.155.135.193)  86.263 ms

 

Mensaje 1 de 30
4.937 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CanarioExtrañado,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
1.550 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico.Global-MovistarYa te los había enviado...

Mensaje 27 de 30
1.527 Visitas
nachoRB
Mi vida cambió con el ADSL

@CanarioExtrañado a mi se me ha solucionado. He instalado http://www.crx4chrome.com/crx/15871/ eso en el chrome y cuando pillo Paris como servidor deja de hacer buffering continuamente. Ahora puedo stremear y ver mi propio stream en el dashboard (para comprobar que todo va correctamente).

 

Espero que te funcione

Mensaje 28 de 30
1.517 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

@nachoRB Mil gracias! Por ahora parece que funciona perfecta tu solución!! Gracias de nuevo Nacho.

 

EDIT: Bueno, se me para aveces pero en plan después de 3 minutos o asi.. pero es que sin la extensión es insufrible, cada 10 segundos o así se para.

Mensaje 29 de 30
1.504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CanarioExtrañado

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado con las indicaciones de @nachoRB (gracias por tu aportación).

 

Cualquier consulta estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
1.471 Visitas