Esta tarde me ha llegado a casa el router Home Station Amper 26555, lo he conectado vía ethernet y perfecto. Luego he activado el wifi, he conectadado mi móvil y un portáil y bien también. Llega mi compi de piso, va a conectar su portátil al wifi y no hay manera. El adaptador de red que tiene es un Atheros AR5007. No creo que tenga eso nada que ver, siempre ha conectado bien con cualquier router. ¿Alguna ayuda?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-01-2013 21:33
Editado 17-01-2013 21:33
Hola, MiguelÁngelClemente
Pueden ser varias las causas:
Se ha detectado, que existe una incompatibilidad con el router Home Station Amper ASL- 26555 en la que la conectividad es imposible con encriptación WPA/WPA2 con adaptador inalámbrico WIFI que incorpore chipset de los modelos Atheros AR-500 y AR-5006
El problema viene por la desactualización de los drivers de la tarjeta con chipset Atheros del cliente. Tras actualizar el PC del cliente a la última versión disponible de drivers para su modelo de tarjeta Atheros, los problemas desaparecen.
otra causa puede ser que este activado el servicio WPS , el cual da problemas con Windows7; para desactivarlo hay que entrar en la configuración de router. Me indicas si tiene Windows7, el número de teléfono y el nif del titular de la línea, por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es