Problemas tras PORTABILIDAD

jalsanado
Yo probé el VDSL
Problemas tras PORTABILIDAD

Buenas tardes,

 

quisiera comunicar una incidencia que tengo desde que he realizado una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusión 4G 10Mb.

 

 

En la zona en la que vivo me llegaba por encima de 10000 kbps con Jazztel. Ahora, después de haber realizado la portabilidad a Movistar con Fusión, no me pasa de 5050 Kbps de bajada y 480 kbps de subida.

 

He llamado por telefono al 1004 y me dicen que todo está bien. Quisiera arreglar este problema antes de que se agoten los 7 días de lo que dispongo para cancelar portabilidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jalsanado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ruego disculpen la insistencia pero desearía que algún MOD me ayude con el tema planteado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 10
593 Visitas
jalsanado
Yo probé el VDSL

Esta mañana sigo teniendo la misma velocidad que ayer indiqué.

 

Ruego ayuda.

 

Gracias y disculpen las molestias.

Mensaje 3 de 10
562 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalsanado.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
557 Visitas
jalsanado
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias.

Mensaje 5 de 10
549 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he enviado un MP. El circuito se queda configurado con el perfil de 7.2Mbits, hasta que finalicen los trabajos solicitados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
543 Visitas
jalsanado
Yo probé el VDSL

Problema en vías de solución. El trato y atención a través de este este canal, excelente. Gracias.

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
jalsanado
Yo probé el VDSL
Vuelvo a tener problemas. Ahora es peor, estoy sin internet: no me soncroniza
Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalsanado.

 

A coincidido que estaban realizando los trabajos solicitados para cambiarte el perfil a 10Mbits. Ya lo tienes activo.

 

  Bajada Subida
Atenuación 36.1 dB 23.5 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 13.6 dB 18.6 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
509 Visitas
jalsanado
Yo probé el VDSL

Efectivamente, solucionado. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 10
506 Visitas