¡Resuelto! Ir a solución.
me pasa lo mismo exacto me instalaron el martes la fibra optica lo mio es 300 mg con el mismo rooter y va de pena
Ni por avería 1002 ni por reclamación a 1004, no consigo que me cambien el router. Cada cierto tiempo miras al movil y está sin conexión a la wifi, la voz del quinceañero: "papa, que es esto? linea nueva... vaya m."
Acabo de pasar un ticket de incidencia a BQ para comentarles el problema también. Pero en estas condiciones no voy a seguir, tengo que conseguir otro router porque el uso que se hace de los smartphone y el wifi de casa es muy intenso. P.ej: usuario viendo un video de youtube desde el BQ, paras el video y vas a abrir la puerta de casa, cuando vuelves no hay conexión. Reinicio de teléfono y cabreo... asi no se puede mantener, servicio nuevo, televisión que es una pasada, con todos los programas de la última semana listos para ver al momento, si el programa estaba iniciado puedes verlo desde el principio, F1, MotoGP, virguerías varias... línea con velocidad tan alta que te despeina, pero el problema de los móviles lo tengo que resolver YA.
Ayuda de algún moderador o técnico por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
Actualizo estado de cosas:
Hablado con soporte técnico de BQ, me recomiendan instalar una APP en los 2 BQ que me están dando problemas, el E4.5 y el E5 HD.
La app se llama "Advanced Wifi lock" instala un servicio que evita que el wifi entre en modo "suspensión", bajo consumo o como lo quieran llamar.
Observaré se de esta manera se estabiliza la conexión. Pero entre BQ y los técnicos de MoviStar se debería analizar el problema. Si fuera Samsumg o Apple, incluso Huawei, otro gallo cantaría, a que sí !!!
Editado 13-06-2015 22:23
Editado 13-06-2015 22:23
Los cambios sugeridos desde el servicio técnico de BQ no han servido de nada. Sigue quedándose mal la conexión del teléfono por WiFi, sin explicación alguna, a veces incluso manteniendo conexiones activas (viendo videos de Youtube) cuando le parece, se corta y queda sin conexión.
añadido: 13 junio 2015 (22:20 h)
Desde BQ me han enviado un mensaje diciendo que si quiero probar una nueva versión del sistema operativo del telefono, ya estable y probada pero aún no lanzada a todos los propietarios de terminales BQ gama E. He dicho que adelante, os contaré si con la nueva versión de sistema operativo del smartphone se resuelve el tema.
Siguiendo consejo de @JulioC-Movistar desactivo la pila de protocolo IPv6 en la configuración WAN Internet:
veremos si esto afecta para bien a los BQ problemáticos...