REPETIDORES SE DESCONECTAN

enriquegnzlez
Más integrado que la RDSI
REPETIDORES SE DESCONECTAN

Hola, mi problema viene con los repetidores y el router de Movistar. He probado varios repetidores de diferentes marcas (como devolo o tplink) para aumentar el alcance del wifi en mi casa ya que no llega en todas las habitaciones. Sin embargo, al cabo de una hora o así, los repetidores se desconectan del router de movistar y ya no se vuelven a conectar. Supongo que el problema será del router ya que he probado varios repetidores y en todos pasa lo mismo. Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @enriquegnzlez 

Yo creo que el problema radica en el "Band Steering". Prueba a desactivarlo y de paso el Roaming


Te paso una detallada explicación sobre este concepto del compañero de comunidad @Theliel en un hilo similar que espero te sirva de ayuda mientras no recibes otra respuesta.

Cualquier duda quedamos a tu disposición, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquegnzlez 

 

¿Has podido probar el funcionamiento con las comprobaciones sugeridas por @DavidFerMar (a quien agradecemos su ayuda) por favor?

Por otra parte comprobamos que tienes otro hilo donde indicas que se apaga solo el router ¿las cuestiones que planteas son para routers diferentes o es para el mismo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquegnzlez 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, la información que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @enriquegnzlez,

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no dispongas de un funcionamiento correcto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas