Editado 18-02-2016 17:50
Editado 18-02-2016 17:50
Buenas tardes Técnico.Global-Movistar
El sabado vino un técnico que me cambio el router. El lunes vino otro que reviso la acometida de fibra de mi instalación.
¿Hoy? Hoy se ha bloqueado el router otra vez y aun reiniciandolo llevo desde esta mañana sin linea telefónica. En el 1002 parece que tienen trabajo, no coge nadie el telefono.
Hola @Frana
Hemos comprobado que las incidencias estan cerradas , se ha solucionado?.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frana
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; smileywink:
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