Re: No me deja conectar a League of Legends

JesusMartinVela
Más integrado que la RDSI
Re: No me deja conectar a League of Legends

Otro que se suma, Las partidas son injugables por culpa de movistar tengo unas perdidas de paquetes de 40%, Se va a hacer algo al respecto, O seguiremos igual, los fps me van estables a 160 y el ping a 70.

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JesusMartinVela

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos  si te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por mensaje privado , y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me conwsta que ya se ha hecho algún cambio ¿Funciona todo correctamente?

 

Si no es así por favor facilíteme sus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
533 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JesusMartinVela:

 

Tras algún cambio en el equipo ¿Puede comprobar si sigue teniendo el problema con el juego  League of Legends?

 

 

                       Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
JesusMartinVela
Más integrado que la RDSI
Llevaba sin meterme al lol 4,5 días por que era imposible, ya funciona con normalidad parece.
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la información. Dejamos el hilo abierto un par de días y si no hay más problemas lo cerraré.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
510 Visitas