Yo quisiera saber si esto es cierto, y como cargar el nuevo firmware, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseNogueiraFandiño :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseNogueiraFandiño.
Estamos gestionando el problema.
Un saludo
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Hola. Queria comentaros que en el dia de hoy estuvo el tecnico en el domicilio y cambio el router por el mismo modelo el askey, comentando que aun no tienen el mitrastar y que me pusiera nuevamente en contacto con ustedes para la actualizacion. Gracias
Buenos días @JoseNogueiraFandiño.
Ayer nos dieron permiso para instalar la versión firmware R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.
Nos indican que soluciona los problemas de compatibilidad con Chromecast 2.
Si estás de acuerdo podemos probar a actualizarlo a la versión R3505VWSTD203_n30.
Saludos
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Buenos días @JoseNogueiraFandiño.
He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.
Saludos
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Hola @JoseNogueiraFandiño.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
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