Retro-actualización del Comtrend VG-8050...

mokli
Yo probé el VDSL
Retro-actualización del Comtrend VG-8050...

Hola, me ha pasado una cosa curiosa ahora mismo.

Entro en Alejandra y veo que está actualizado (lo había solicitado) con el FW "SB01-S412TLF-C08_R08. Firmware NO válido". Eso d eno válido me deja mosqueado. Me digo porque está en pruebas.

En esa misma pestaña de Ficha_Técnica tenía abajo un mensaje de que "había un FW más actualizado" (????) y que si lo quiero le debo hacer un RESET para que telecargue.

Sin apagarlo:

1. Le doy a REBOOT para ver si se le quita el tema

2. Guardo un perfil tras cambiar los DNS

Y héteme aquí, que he vuelto atrás. Me aparece "SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido"

Una duda: para que actualice el FW cuando se lance de forma oficial, ¿el router necesariamente debe estar en Alejandra  (sin poder acceder mediante 192.168.1.1 y la clave que le ponga)?

Saludos.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mokli,

cuando haya una nueva vesión de firmware autorizada, se necesitará de un reset físico del router por parte del cliente, para que cargue la nueva versión. El reset físico provoca un reset a valores de fábrica y por tanto no importa que hayas cambiado la clave.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas