Routers Comtrend VG-8050 con claves SSH duplicadas

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Routers Comtrend VG-8050 con claves SSH duplicadas

¿Y esto no lo puede resolver Movistar de alguna forma? ¿Qué podemos hacer los clientes? ¿De qué manera nos afecta?

 

http://www.elladodelmal.com/2015/02/routers-comtrend-vg-8050-con-claves-ssh.html

 

https://blog.shodan.io/duplicate-ssh-keys-everywhere/

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
1.040 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Delta99

 

He realizado una consulta a Tecnologia de Terminales y estoy a la espera que me contesten.

 

SAludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
984 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

OK. Gracias. Quedamos a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
949 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¿Se sabe ya algo?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
911 Visitas
vsc55
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

A me tambien me interesa el tema.

¿Se sabe ya algo?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
854 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vsc55,

aún no tenemos respuesta.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
808 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Han pasado 4 meses. ¿Se sabe algo? ¿Tiene solución?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
727 Visitas