Se va mi internet cada minuto desde hace 2 dias.

DavidOcejo
Más integrado que la RDSI
Se va mi internet cada minuto desde hace 2 dias.

Hola buenas, hace 2 semanas contrate adsl y hasta hace dos dias iba todo bien. El problema  es que cada minuto la luz verde de internet en el router se apaga y me es imposible hacer nada.. antes de llamar a un tecnico queria probar haber si me podriais echar una mano por aqui, gracias.

 

P.D: ecribiendo este mensaje se me a ido el internet dos veces.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidOcejo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo tu consulta al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que puedan ayudarte desde allí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es comprobar si el problema está ocasionado por una avería en la parte que es responsabilidad del cliente o por una avería en la parte responsabilidad de movistar, para ello conecta el router directamente en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo , dejalo un tiempo prudencial para saber si allí persisten los cortes o desaparecen, en caso de que en el PTR se vuelva a cortar me dices y abro un parte de avería para que lo revise un técnico en domicilio.

 

Ahora mismo sincroniza con baja velocidad en subida, debiera tener una velocidad de 800 kb en subida y solo tiene 585

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
DavidOcejo
Más integrado que la RDSI

Vale e seguido los pasos y es lo que dices tengo poco de subida pero hace un rato que no se quita el internet. Vere si no vuelve el problema lo dare como solucionado y si sigue pues te vuelvo a comentar aqui. Gracias.

Mensaje 5 de 7
416 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el PTR debiera sincronizar con la velocidad nominal completa, si ves que en el PTR sincroniza mal sería suficiente para abrir un parte de avería, lo dejo a tu decisión, si para el lunes no dices nada en contra lo daré por solucionado de momento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas