Hola,
Hace un par de meses tenía contratado Movistar, tuve un problema con el servicio que tengo contratado, quería cambiarlo y que me aplicasen la oferta que había visto y se negaron. Al final me cambié a otra compañía,Dragonet que tiene una gran variedad de ofertas de fibra y movil. En esta compañía no me han dado ningún problema con la atención al cliente, movistar debería empezar a replantearse seriamente mejorar la atención al cliente.
Hola @LorenaBoniato
Sentimos todas las molestias ocasionadas todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, y agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.
saludos, Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram