Sin Adsl x Tv Movistar.

sacolapas
Más integrado que la RDSI
Sin Adsl x Tv Movistar.
Hola.
Pues este Viernes me instalaron el deco de Tv Movistar y a partir de ahí me quedo sin Adsl, decir que en el router están todas las luces encendidas en color verde lo que significa que esta tofo ok.
La señal del wifi en los moviles es full, pero a la hora de navegar no hay conexion.
Alguien que me ayude, en el 1002 me dicen que estan en ello, pero me deja un poco mosca por que el del Sat me dijo que no es normal que me quede sin internet en la operacion que transcurre en activarme Movisrar Tv.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.040 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sacolapas.

 

Si el router es el mismo, y la clave de WIFI la tenías personalizada, al cargar la configuración de TV, esta a pasado a ser la original que viene anotada en la parte de abajo del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.008 Visitas
sacolapas
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar.
No, no lo tenia con clave wifi personalizado.
Simplemente después de que el técnico enchufara su pc a mi wifi con cable de red para configurarme el Deco,dejo de tener conexion, pero el tema es que tiene todas las luces en verde como siempre pero no tenemos acceso a Internet.
Mis preguntas.
Podría ser que el técnico descunfigurase el router?
Podría ser que están cambiando la Ip para prepararlo a Movistar Tv?
Ya llevo 3 días sin Internet por culpa de la configuración del deco.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
998 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sacolapas.

 

Si ves la TV significa que el router tiene conectividad IP.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
971 Visitas