Sin internet

TcMt
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Buenos días,

actualmente resido en Alemania pero tengo una casa en España. Al contratar internet para dicha casa desde aquí parece que no he recibido todas las informaciones necesarias para poder realizar mis gestiones. Por un error en el sistema de movistar, para el que ya he escrito otro post en esta comunidad, tampoco puedo acceder a mimovistar.

 

Ahora mi vecino me ha informado que desde ayer o anteayer el router en la casa sólo muestra una luz roja. Reiniciar o resetear parece que no ha resuelto el problema. En el peor de los casos, ya que hay obras en el piso de al lado igual, igual requiero un técnico para comprobar la línea. Aunque tampoco descarto que haya un problema del cobro por parte de movistar. Por lástima llevo esperando ya 50 minutos en la línea de movistar desde el extranjero y voy a colgar. Necesito asistencia técnica.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TcMt

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea. 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TcMt,

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, ¿has podido tramitar, la incidencia, a través de otra  vía?, de no ser así,  por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.,

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TcMt,

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas