Buenos días,
actualmente resido en Alemania pero tengo una casa en España. Al contratar internet para dicha casa desde aquí parece que no he recibido todas las informaciones necesarias para poder realizar mis gestiones. Por un error en el sistema de movistar, para el que ya he escrito otro post en esta comunidad, tampoco puedo acceder a mimovistar.
Ahora mi vecino me ha informado que desde ayer o anteayer el router en la casa sólo muestra una luz roja. Reiniciar o resetear parece que no ha resuelto el problema. En el peor de los casos, ya que hay obras en el piso de al lado igual, igual requiero un técnico para comprobar la línea. Aunque tampoco descarto que haya un problema del cobro por parte de movistar. Por lástima llevo esperando ya 50 minutos en la línea de movistar desde el extranjero y voy a colgar. Necesito asistencia técnica.
Hola @TcMt
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @TcMt,
No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, ¿has podido tramitar, la incidencia, a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.,
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @TcMt,
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es