Sin wifi Plus

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Sin wifi Plus

Otra vez, y van mil... Desaparece la red wifi plus 5g y solo me puedo conectar a la normal, que además se corta y baja la velocidad cada dos por tres. Apago y enciendo el router, aparece de nuevo, pero ese mismo día o como mucho al día siguiente se pierde la conexión y la red wifi plus ya no aparece entre las disponibles. He puesto un montón de incidencias, tanto desde la app como una desde aquí. No sé qué harán pero me las cierran, estoy unos días bien y luego vuelvo a los problemas... ya cansa....

Mensaje 1 de 30
899 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Juanjo19 

 

Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

 

AntenaKAT_0-1696351385410.jpeg

 

Revisa si después de esto te vuelve a ocurrir el problema. En ese caso el router puede tener algún problema de hardware.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 30
761 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Lo intentaré otra vez, pero al final siempre vuelve a pasar....

Mensaje 3 de 30
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjo19,

 

Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el reset al router, por favor,?, de ser así, ¿dispones de un funcionamiento correcto con la red WIFI 5GHz?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
715 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Lo hice y apareció la red, pero al día siguiente ya no sale otra vez en la lista de redes disponibles. Salen las de otras operadoras de los vecinos pero la de movistar no. Ya es frustrante...

Mensaje 5 de 30
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjo19

 

Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indicar el numero de telefono asociado a ese router finaliza en 41 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos los datos tecnicos de tu línea, son correctos. Nos puedes indicar, la red  wifi plus ¿ no de la detecta solo un equipo o la incidencia la tienes con varios dispositivos, por  favor?.

 

Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reinicia tu router, ¿comprueba si detectas las redes wifi , por favor?

 

Si el número de teléfono no es correcto,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
682 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Sí, es el acabado en 41. Afecta a todos los dispositivos. De momento vuelve a aparecer la red, veremos si aguanta o desaparece en los próximos días.

Mensaje 7 de 30
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Revisa el funcionamiento en unos días y nos informas.

 

 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


 

Buenas tardes @Juanjo1965 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, ¿tu conexión wifi funciona de forma correcta, por favor?

 


Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
599 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Hoy ha vuelto a desaparecer la red............

Mensaje 11 de 30
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Hemos comprobado la conexión de la línea *******41 y vemos que el router tiene activada la red WiFi PLUS 5 GHz con equipos conectados a ella.

 

Nos consta que tienes un repetidor de señal (un videobridge Mitrastar HGW-500SN2A4-Qv3). ¿Cuándo indicas que desaparece la red estás en la zona de señal de dicho repetidor?.

 

Si es así, tienes que tener en cuenta que depende de la distancia a la que esté colocado del router para que repita la señal de 5GHz. Nos consta que el valor de la señal del repetidor es de -30 dBm, por lo que está demasiado cerca del router y no va a aparecer la red e intefiriendo en la señal del propio router, si ese es tu caso tienes que separarlos un poco para que haya más distancia entre los dos equipos.

 

Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes

 

Un saludo

Lidia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
576 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

No los puedo separar, los conectó así el técnico para poder poner el desco en la TV. Es un fastidio, además la red normal sufre cortes continuos.

Mensaje 13 de 30
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento de la red wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
533 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Lo he hecho y acabo de conectarme a la red wifi plus, a ver si no desaparece...

Mensaje 15 de 30
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjo19,

 

Nos alegra que te haya permitido efectuar la conexión. Quedamos a la espera de que lo puedas comprobar y nos indiques si funciona de forma correcta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjo19,

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento durante estos días?, de ser así, ¿no puedes confirmar si ya es correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
503 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

De momento no se ha perdido la red, va bien.

Mensaje 18 de 30
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Nos alegra saber que te sigue funcionando bien. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
447 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Otra vez desaparece, no entiendo como puedo ver otras redes plus de otras compañías y de otros vecinos con movistar y la mía desaparece siempre dándome un servicio pésimo con cortes. Imposible ver un programa de TV en la app instalada en el ordenador que está apenas a 5 metros de distancia y sin apenas barreras.

Mensaje 20 de 30
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Sentimos que persista la incidencia, confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos indicas, en breve te llamarán los técnicos para concretar la solución.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
382 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Ya me llamaron, hay que cambiar el router. Me lo mandan para que lo instale. ¿Será de los nuevos?¿No?

Mensaje 22 de 30
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Hemos revisado el boletín de avería y consta abierto y en tramite. El nuevo router se te envía por mensajero (te llamarán antes de hacer la entrega). Es auto instalable, pero si te surge cualquier duda nos lo comentas y te ayudamos desde aquí. En cuanto al modelo a enviar, depende del stock en cada momento.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
361 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

He mirado el estado del pedido en la plataforma de Zeleris a las 18:00  y ponía "Envío de Torrejón de Ardoz a Valladolid". Cual es mi sorpresa al mirar a las 18:30 y ver que pone "No entrega definitiva a las 17:35" a esa hora estaba en casa y ni han llamado a la puerta, ni al móvil ni nada, ¿qué es lo que ha pasado? Por lo visto Zeleris no es muy de fiar por lo que veo en los comentarios publicados

Mensaje 24 de 30
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Lamentamos lo sucedido. Nos consta que te han realizado un pedido para el envío del nuevo router Smart wifi 6 de forma gratuita. Se pondrá en contacto la empresa de mensajería para hacerte la entrega.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
327 Visitas