Otra vez, y van mil... Desaparece la red wifi plus 5g y solo me puedo conectar a la normal, que además se corta y baja la velocidad cada dos por tres. Apago y enciendo el router, aparece de nuevo, pero ese mismo día o como mucho al día siguiente se pierde la conexión y la red wifi plus ya no aparece entre las disponibles. He puesto un montón de incidencias, tanto desde la app como una desde aquí. No sé qué harán pero me las cierran, estoy unos días bien y luego vuelvo a los problemas... ya cansa....
Buenos días @Juanjo19,
Nos alegra que lo hayas recibido y ya dispongas de un funcionamiento correcto. . No obstante, dejamos el hilo abierto unos días para que lo pruebes y nos puedas indicar si todo funciona bien.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juanjo19
¿Has podido probar el funcionamiento? Si es así, ¿ha respondido todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juanjo19.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es