Sin wifi Plus

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Sin wifi Plus

Otra vez, y van mil... Desaparece la red wifi plus 5g y solo me puedo conectar a la normal, que además se corta y baja la velocidad cada dos por tres. Apago y enciendo el router, aparece de nuevo, pero ese mismo día o como mucho al día siguiente se pierde la conexión y la red wifi plus ya no aparece entre las disponibles. He puesto un montón de incidencias, tanto desde la app como una desde aquí. No sé qué harán pero me las cierran, estoy unos días bien y luego vuelvo a los problemas... ya cansa....

Mensaje 1 de 30
902 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su llamada

Mensaje 26 de 30
95 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Recibido ayer. Ya está instalado y funcionando.

Mensaje 27 de 30
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjo19,

 

Nos alegra que lo hayas recibido y ya dispongas de un funcionamiento correcto. . No obstante, dejamos  el hilo abierto unos días para que lo pruebes y nos puedas indicar si todo funciona bien.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

¿Has podido probar el funcionamiento? Si es así, ¿ha respondido todo de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
61 Visitas