Solicitud de actualización del firmware Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R08

surfpepe
Más integrado que la RDSI
Solicitud de actualización del firmware Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R08

Hola , me gustaría que me actualizasen a la nueva versión.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , primero deciros que esta versión estará disponible antes de mediados de mes para todos los cliente , simplemente reseteando el router a valores de fábrica.

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace


Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tienes el router fuera de gestión , por favor ponlo a valores de fábrica.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
589 Visitas
surfpepe
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

hecho!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias,

 

Ya lo tienes.

 

Un saludo , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas