Soporte técnico lento y sin sentido

MarcosMedel
Más integrado que la RDSI
Soporte técnico lento y sin sentido

Llevo 2 días sin Internet, me enviaron un router nuevo y según ellos no funciona o está defectuoso. Después me dijeron que un técnico me llamaría para venir a revisarlo y aquí sigo esperando, teniendo que pagar extra en ki tarifa móvil de internet para poder teletrabajar 2 personas en casa .

 

Habré llamado unas 7-8 veces y siempre teniendo que explicarles todo de nuevo. Mucho guión y pocas soluciones, eso es lo que me aporta el soporte técnico. 

En serio es tan difícil enviar a un técnico?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosMedel 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosMedel 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
MarcosMedel
Más integrado que la RDSI

Hola, ya se me resolvió el problema.

 

Resulta que no tenia nada que ver con el router. Mi router antiguo funcionaba perfectamente. 

Resulta que un técnico vino a poner fibra a otra persona del edificio y desconectaron mi cable para poner el suyo. Muy poco profesional… 

Pero mi técnico se dio cuenta y lo corrigió 

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosMedel 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosMedel.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas