Llevo 2 días sin Internet, me enviaron un router nuevo y según ellos no funciona o está defectuoso. Después me dijeron que un técnico me llamaría para venir a revisarlo y aquí sigo esperando, teniendo que pagar extra en ki tarifa móvil de internet para poder teletrabajar 2 personas en casa .
Habré llamado unas 7-8 veces y siempre teniendo que explicarles todo de nuevo. Mucho guión y pocas soluciones, eso es lo que me aporta el soporte técnico.
En serio es tan difícil enviar a un técnico?
Hola @MarcosMedel
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
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- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcosMedel
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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Hola, ya se me resolvió el problema.
Resulta que no tenia nada que ver con el router. Mi router antiguo funcionaba perfectamente.
Resulta que un técnico vino a poner fibra a otra persona del edificio y desconectaron mi cable para poner el suyo. Muy poco profesional…
Pero mi técnico se dio cuenta y lo corrigió
Gracias por la ayuda
Buenos días @MarcosMedel
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
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Hola @MarcosMedel.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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