Editado 18-02-2015 19:49
Editado 18-02-2015 19:49
Muy buenas 😄
No me agrada del todo que mi primera interacción con el foro sea así peero:
Tengo contratado Movistar Fusión, 10mb, pero el problema es que hasta ahora el máximo que me ha llegado han sido 5.35 de bajada y 0.53mb de subida. Y digo máximo porque suele estar entre los 2 y 4 mb/s de bajada y eso no da para que una persona esté viendo la tele y otra navegando porque si la televisión usa unos 3 o 4, no queda apenas nada para navegar.
Tampoco creo que sea por la distancia del nodo, porque que yo sepa este está a unos 700 metros.
Querría saber si se podría subir la velocidad porque a esa distancia me podrían llegar perfectamente los 10 megas.
Saludos y gracias de antemano 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno parece que hoy no hay muchos moderadores, en fin, habrá que probar llamando 😕
Hola Violeta37:
Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de tu línea y compruebo si hay alguna cosilla o alguna posibilidad de mejorar velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, te he enviado el MP con el número de teléfono 🙂
Hola Violeta:
Ya está configurado el circuito con un perfil de 10 megas.
Comprueba si todo ha quedado correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Violeta:
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Si te parece oportuno, acepta como solucionado el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es