Tengo contratados 10 Mb y sólo me llegan 5

Violeta37
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 Mb y sólo me llegan 5

Muy buenas 😄

No me agrada del todo que mi primera interacción con el foro sea así peero:

 

Tengo contratado Movistar Fusión, 10mb, pero el problema es que hasta ahora el máximo que me ha llegado han sido 5.35 de bajada y 0.53mb de subida. Y digo máximo porque suele estar entre los 2 y 4 mb/s de bajada y eso no da para que una persona esté viendo la tele y otra navegando porque si la televisión usa unos 3 o 4, no queda apenas nada para navegar.

Tampoco creo que sea por la distancia del nodo, porque que yo sepa este está a unos 700 metros.

Querría saber si se podría subir la velocidad porque a esa distancia me podrían llegar perfectamente los 10 megas.

 

Saludos y gracias de antemano 😉 

Mensaje 1 de 7
1.596 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Violeta37
Más integrado que la RDSI

Bueno parece que hoy no hay muchos moderadores, en fin, habrá que probar llamando 😕

Mensaje 2 de 7
1.558 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Violeta37:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de tu línea y compruebo si hay alguna cosilla  o alguna posibilidad de mejorar velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.539 Visitas
Violeta37
Más integrado que la RDSI

Gracias, te he enviado el MP con el número de teléfono 🙂

Mensaje 4 de 7
1.523 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Violeta:

 

Ya está configurado el circuito con un perfil de 10 megas.

 

Comprueba si todo ha quedado correctamente.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.503 Visitas
Violeta37
Más integrado que la RDSI

Todo correcto, muchas gracias Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6 de 7
1.491 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Violeta:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

Si te parece oportuno, acepta como solucionado el hilo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.489 Visitas