Tengo contratados 10Mb y OTRA VEZ me llegan 2MB

Didimedi
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 10Mb y OTRA VEZ me llegan 2MB
Buenos días, en mayo escribí un mensaje porque la velocidad que recibía era bastante inferior a los megas contratados. Tengo 10Mb contratados y estoy muy cerca de la central (como se comprobó hace unos meses), me modificó el perfil a 10Mb y empecé a tener una bajada de 7.8dB y subida de 5.3 dB.
Me ha dado por hacer de nuevo un test de velocidad ya que el internet va fatal y ahora tengo una velocidad de bajada con la TV apagada de 4, ni que decir cuando la enciendo. No sé si es que me habeis vuelto a cambiar el perfil a 6Mb cosa que no entiendo.
He llamado a movistar y la que me atendió me ha dicho que con la subida de los 5€ a los clientes de adsl nos habían subido los megas a 30Mb y yo eso no lo veo por ninguna parte.

Espero por favor que se solucione, esto ya empieza a cansarme. Le he enviado por privado el numero del dni y el telefono

El router esta encendido y asi seguira, a la espera de la solucion.
Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Didimedi,

Al ver que no es la primera vez que te pasa, muevo tu caso al apartado técnico para que puedan ayudarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Didimendi, he revisado tu circuito y efectivamente tenías, yo desconozco el motivo, el perfil de 6Mb y ya te he puesto el de 10Mb. Ahora el circuito te queda de la siguiente manera:

 

10:51:31 Bajada Subida
Atenuación 7.7 dB 2.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 18.6 dB 23.1 dB
Potencia señal 10.4 dB 6.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber contestacion y entiendo que el problema queda solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas