¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Didimedi,
Al ver que no es la primera vez que te pasa, muevo tu caso al apartado técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Óscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias Didimendi, he revisado tu circuito y efectivamente tenías, yo desconozco el motivo, el perfil de 6Mb y ya te he puesto el de 10Mb. Ahora el circuito te queda de la siguiente manera:
10:51:31 | Bajada | Subida |
Atenuación | 7.7 dB | 2.7 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 18.6 dB | 23.1 dB |
Potencia señal | 10.4 dB | 6.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber contestacion y entiendo que el problema queda solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es