Velocidad adsl

cramos231
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl

Buenos días,

Tengo contratado adsl hasta 10 megas. El técnico cuando vino hacerme la instalación me dijo que por la distancia con la central no tendría ningún problema en recibir los 10 megas. Pero tengo una velocidad max. de 7296 kbps.

Tengo un vecino dos pisos más arriba de mi finca al que sí le llegan los 10 megas. Quisiera saber porque a mi no?

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cramos231

 

Bienvenido al Foro.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cramos231

 

Te he enviado un MP.  El circuito se queda configurado con el actual perfil de 7.2Mbits hasta que finalicen los trabajos solicitados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cramos231

 

Ya tienes el circuito configurado como 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 16 dB 11 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 21 dB 18 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
cramos231
Más integrado que la RDSI

Buenos días, muchas gracias!!!! La verdad es que por teléfono no me solucionaban nada. Lo he comprobado, y así es, el router me pone 10047 kbps de bajada.Emoticono feliz

Pero el problema del ruido en el teléfono fijo no se ha solucionado. ¿Podrías mirarme qué puede ser?

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cramos231.

 

Problema de ruido en el teléfono fijo ?.  Tienes varios aparatos y solo lo hace en uno.  Te he llamado, pero no contestabas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas