Editado 25-10-2014 18:17
Editado 25-10-2014 18:17
Buenas.
Haber si me podéis ayuda. Hace cosa de un mes pusimos adsl en mi casa, contratamos la tarifa fusión básica, vamos, la de 42€.
El caso es que que en contrato pone que son 10 Mb y entiendo que dependiendo donde este mi casa y esas cosas no lleguen los 10, pero resulta que me llegan 6 Mb siempre. Bien, pués estuve mirando estos días en la configuración avanzada del router y está limitado a 6Mb. Quería saber si me podéis ayudar a modificar eso, y si mi linea no da máis, pués nada, pero que sea la linea la que limita, no el router.
Un saludo.
PD: Me equivoque al poner el primer post y lo puse en sugerencias de la comunidad si alguien me dice como borrarlo se lo agradecería.
[Nota del moderador: Ya tienes borrado el post erróneo ]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gwyndbleidd27
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te preocupes, ya está solucionado. Un pequeño fallo de entendimiento, gracias de todas formas.