Velocidad adsl

gwyndbleidd27
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl

Buenas.

Haber si me podéis ayuda. Hace cosa de un mes pusimos adsl en mi casa, contratamos la tarifa fusión básica, vamos, la de 42€.

El caso es que que en contrato pone que son 10 Mb y entiendo que dependiendo donde este mi casa y esas cosas no lleguen los 10, pero resulta que me llegan 6 Mb siempre. Bien, pués estuve mirando estos días en la configuración avanzada del router y está limitado a 6Mb. Quería saber si me podéis ayudar a modificar eso, y si mi linea no da máis, pués nada, pero que sea la linea la que limita, no el router.

Un saludo.

PD: Me equivoque al poner el primer post y lo puse en sugerencias de la comunidad si alguien me dice como borrarlo se lo agradecería.

[Nota del moderador: Ya tienes borrado el post erróneo ]

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
686 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gwyndbleidd27

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
gwyndbleidd27
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, ya está solucionado. Un pequeño fallo de entendimiento, gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 3
632 Visitas