Wifi Fibra peor que ADSL

barbyware
Yo probé el VDSL
Wifi Fibra peor que ADSL

Hola,

Me ha han cerrado el mensaje y no me dejan añadir como va mi problema con Movistar. Podeis ver todo lo que pasa en el link siguiente

Wifi Fibra peor que ADSL

La instaladora me ha llamado para pagarme la lampara, todavia no esta el dinero en mi cuenta pero casi.

A veces no funciona el tema de ver las grabaciones en imagenio, sé que apagando y encendiendo los router se soluciona.

Lo que no se soluciona es lo de la WIFI, y lo peor es que empiezo a pensar que no solo es la ubicacion sino que nos han puesto router peores para que los moviles tiren de datos, ... sobre todo porque antes desde casi 20 metros fuera de mi casa tenia cobertura y ahora desde la habitacion de al lado no.

Continuare desde aqui comentandoos como va esto de las pruebas de Asterix.

Espero que se Movistar se replantee, enviar a un asesor o es su defecto revisar aleatoriamente las instalaciones. Poner router mejores con menos cacharros, seguro que un OTN con WIFI podria servir sin necesidad de tener un aparato mas.

Permitir a los clientes montarse el "router fibra" (que es un router de normal ya que la fibra la lleva el OTN) que desee, pagando si se quiere como los moviles un poco cada mes, hay router que te permiten disponer de varias redes wifi, con priorizacion de trafico y por supuesto tener la red de 2.4 ghz y la de 5 ghz

Viendo lo que hacen otros, no estaria mal disponer de cobertura Wifi de Movistar fuera de casa utilizando router amigos como pasa con algunas operadoras.

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.019 Visitas
8 RESPUESTAS 8
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola y no sólo eso no son operativos para la fibra óptica y también  llenos de Bugs también  cada cierto tiempo como semanas bloqueos y también esto es una vergüenza que movistar no tenga ni un ruoter operativo porque no valen 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Velocidad-LAN-lamentable/td-p/219051...

Un saludo 

Mensaje 2 de 9
979 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbyware:

Ruego des un vistazo al enlace siguiente.

Mejorando tu WIFI

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
932 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Hola,

he realizado todo eso, el problema es que me [....] el instalador, diciendome que en el salon la cobertura era mejor.

Y no es verdad, es mejor si la pongo en el despacho del centro de la casa.

La unica solucion que veo es cambiarme a otro operador y luego si me apetece volver a telefonica pedir que me ponga la fibra en el despacho que es donde estaba el router ADSL.

Ya he probado todas las posibles soluciones y nada, hasta me cambiaron de router pero el problema es que el nuevo sitio no tiene cobertura.

Mensaje 4 de 9
923 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbyware,

veo que ayer estuvo un técnico en tu domicilio, espero que hayan quedado subsanados los problemas wifi.

saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
895 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

No el tecnico vino exclusivamente a arreglarme un problema con el DECODIFICADOR. Me lo cambio y comprobo que todo funcionaba.

Como comprenderas hasta que Movistar no de el OK, no pueden cambiarme el OTN y el WIFI de sitio, que es justo lo que quiero.

Por cierto, esta empresa instaladora si trabaja bien, todo hay que decirlo.

Continuan mis problemas con el WIFI, estoy muy cansado ya del tema, a ver si para REYES me lo arreglan.

Mensaje 6 de 9
869 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Otra vez me dan por solucionado el tema del Wifi, solo porque un tecnico ha ido a mi casa a cambiar el decodificador. Y lo peor es que lo hace un tecnico que tiene que saber que no es lo mismo el Wifi que el Deco.

La solucion es cambiarme el OTN de sitio y con ello el router fibra, luego cablear hasta la tele y si todavia no hay cobertura es que el router es peor y entonces reclamare a movistar para que me deje comprarme un router mejor con dos bandas y suficiente alcance.

Ni me canso, ni me aburro, ni me enfado .

Saludos.

Mensaje 7 de 9
842 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a cerrar el hilo, parece que si me solucionan el problema del DECO dan por solucionado que me instalaron mal el  OTN, router fibra ... y que con un DECO nuevo ya estoy feliz.

Ahora creo que me han puesto FIBRA a 10 porque va fatal, pero vamos como lo que me interesa es que me cambien el router de sitio seguire en mi empeño.

Me han mandado una carta de que estan trabajando en ello, eso espero ...

Os ire informando mientras no me cierren el hilo.

Mensaje 8 de 9
769 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @barbyware. 

Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
757 Visitas